25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-01-13

Luis Somaza, concejal de Baruta y miembro del partido opositor Voluntad Popular (VP), denunció que el concejal del municipio de Heres, Roniel Farías, y el dirigente juvenil del VP, Irwing Rocca, fueron arrestados por miembros del Comando Nacional Antigolpe creado por Nicolás Maduro en Venezuela

Son pocos los casos de personas secuestradas que llegan a aparecer. Sin embargo, la lucha constante por encontrar a ese ser querido, permite que casos como el de Kamiyah Mobley, llenen de esperanza a aquellas personas que tienen a un familiar desaparecido.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló en una entrevista a la cadena CBS que su sucesor, Donald Trump, fue un candidato atípico durante la campaña presidencial de su país.

Natalia Compagnon, nuera de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue acusada de la presunta comisión del delito de estafa. De ser encontrada culpable, Compagnon podría recibir una pena de cinco años de cárcel, según informó un fiscal.

Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia (2002-2010), respaldó la decisión de la Fiscalía General de la Nación tras el arresto de Gabriel García Morales, su ex viceministro de Transportes, por sus vínculos con la constructora brasileña, Odebrecht.

Cuba elogió como una inteligente decisión de seguridad ciudadana para ambas naciones la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de eliminar una política migratoria que permitía a cualquier isleño que llegara a suelo estadounidense a quedarse y obtener estatus de residencia legal.

La Policía brasileña inició hoy la investigación contra el ex ministro de la Secretaría de Gobierno de la administración del presidente Michel Temer , Geddel Vieira, acusado de presuntamente haber cometido fraude contra un banco estatal.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que la trata de personas mueve anualmente 32,000 millones de dólares en todo el mundo y destacó que casi un tercio del total de las víctimas a nivel mundial son menores de edad.

La todavía primera dama estadounidense Michelle Obama visitó nuevamente el espacio televisivo “The Tonight Show” que conduce el presentador Jimmy Fallon. Se buscaba sorprenderla, pero ella fue la que se asombró.