23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-01-09

El FBI arrestó a un ejecutivo de la automotriz alemana Volkswagen por los delitos de conspiración para cometer fraude en Estados Unidos, informó el New York Times.

(El Gobierno de Bolivia expresó su optimismo respecto a su próxima presentación en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, donde sostiene un proceso de reclamación marítima contra Chile.

Polémica elección. Donald Trump designó a su yerno el magnate inmobiliario y editor Jared Kushner como alto asesor de la Casa Blanca.

Spotify invitó al presidente Barack Obama a ocupar el puesto de ‘Presidente de playlists’ por su experiencia como gobernante.

El Parlamento de Venezuela , de mayoría opositora, declaró este lunes al presidente Nicolás Maduro en “abandono del cargo” y lo responsabilizó de la grave crisis que sufre el país, por lo que piden elecciones.

Se hizo justicia. La presidenta de una asociación defensora de animales en el sur de España fue sentenciada a tres años y nueve meses de cárcel. ¿La razón? Matar a cientos de perros y gatos.

Una policía murió tras ser alcanzada por varios balazos este lunes en Florida, sureste de Estados Unidos, por un asesino presuntamente buscado por la Policía.

Considerado uno de los intelectuales clave del siglo XX, Zygmunt Bauman dejó de existir a los 91 años en Leeds, en Inglaterra, donde vivía hace muchos años, según informó el portal El País.

Todo indica que el anuncio es definitivo. Ña excandidata presidencial Hillary Clinton ha decidido no presentarse nunca más para un cargo electo, según Neera Tanden, quien fue su consejera informal de la candidata durante su última campaña.

El todavía presidente Barack Obama alertó este lunes a Donald Trump sobre el abandono del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

El Congreso venezolano convocó este lunes a una sesión en la que se debatirá el supuesto abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, lo que podría ocasionar la convocatoria a elecciones presidenciales anticipadas.

El veterano de la guerra de Irak Esteban Santiago debe comparecer este lunes por primera vez ante un tribunal estadounidense por el ataque al aeropuerto de Florida.

Siete policías y un transeúnte fallecieron este lunes en un ataque con camión bomba contra un puesto de control en la península egipcia del Sinaí, indicó el ministerio del Interior de Egipto en un comunicado.