24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-01-04

México vive uno de sus peores crisis de los últimos tiempos.

Las autoridades turcas afirmaron que han identificado al autor del ataque en la discoteca Reina de Estambul en Turquía, que sigue prófugo, y anunciaron nuevas detenciones.

Se cuida las espaldas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , nombró este miércoles como su nuevo vicepresidente al poderoso gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, de 42 años, quien sería su relevo si fuera revocado en un referendo en 2017.

Contar con artistas de reconocimiento internacional dispuestos a homenajear a Donald Trump el día de su juramentación como presidente de los Estados Unidos, no resultó sencillo para el equipo organizador de la ceremonia.

Un bombero chileno perdió su casa en el incendio ocurrido en Valparaíso (Chile) el pasado lunes 2 de enero. Increíblemente, mientras él apagaba las llamas, el fuego consumía su vivienda. Nada detuvo a Juan Carlos Espinoza.

Una película de horror, de inmensa crueldad. Así califican el filme ‘Oro’, activistas animalistas.

Los niños de una guardería en China vivieron una pesadilla cuando un hombre armado con un cuchillo de cocina irrumpió en el recinto y los apuñaló, informó la agencia AFP.

El presidente electo Donald Trump utilizó al fundador de WikiLeaks Julian Assange para plantear dudas sobre la denuncia de los servicios de inteligencia estadounidense sobre la acusación de que el país Rusia estuvo detrás del hackeo contra el Comité Nacional Demócrata (CND) durante la campaña electoral de 2016.

Un tren de la empresa Long Island Rail Road (LIRR) se descarriló en la mañana de hoy y chocó contra los paragolpes de la terminal Atlantic, situado en el centro del condado neoyorquino de Brooklyn.

Tras ser fuertemente criticado por oponerse al apoyo a la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) en las escuelas públicas, el Papa Francisco aceptó la renuncia anticipada de un obispo canadiense. Así lo informó la agencia AP.

Charles Manson (82), el asesino en serie condenado a nueve sentencias de cadena perpetura, ha sido hospitalizado de urgencia, dejando la cárcel estatal de Corcoran por un hospital en Bakersfield (California, Estados Unidos).

El embajador británico ante la Unión Europea, Ivan Rogers, presentó su renuncia a menos de tres meses de que la primera ministra del *Reino Unido *, Theresa May, active el proceso formal de negociaciones en torno al Brexit entre Londres y Bruselas.

El director de la consultora venezolana Datanálisis, José Gil Yepez, señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), principal organización chavista que gobierna el país desde hace 18 años, dejó de ser la primera fuerza política, porque –según los últimos estudios– ha sido superada ampliamente por la oposición.