24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-01-03

El asesino en serie, Charles Manson, fue llevado de gravedad a un hospital de California, Estados Unidos, lugar donde cumple una condena de cadena perpetua por sus crímenes, según informó el diario Los Angeles Times.

Más de 85 mil ejemplares del libro autobiográfico de Adolf Hitler , Mein Kampf (Mi Lucha) han sido vendidos en Alemania en tan solo un año, informó la agencia Reuters.

Un movimiento telúrico de magnitud 7,2 se registró esta tarde cerca a la las islas de Fiji. El sismo provocó una alerta de tsunami que afectaría a ciertas zonas del Océano Pacífico.

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, contestó este martes a las amenazas de Corea del Norte a través de su cuenta de Twitter y aseguró que el régimen norcoreano no desarrollará un arma nuclear que pueda poner en peligro la seguridad de Estados Unidos.

El presidente electo de EE.UU.,Donald Trump, criticó a legisladores de su agrupación, el Partido Republicano, quienes discretamente recortaron los poderes del comité de ética encargado de investigar los atropellos en este tema por miembros del Congreso.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que convocará a un referéndum para introducir en la legislación la figura de la cadena perpetua para violadores de niños ya que, de aprobarse, deberá reformarse la Carta Magna.

Alrededor de 650 establecimientos fueron afectados por un voraz incendio ocurrido en uno de los mercados más populares de Bangladesh, el Dhaka City Corporation de la capital, según informó la agencia EFE.

Los principales cabecillas de las bandas criminales, Primer Comando de la Capital y Familia del Norte, serán reubicados de la cárcel Anisio Jobim a otras prisiones de Brasil luego de la muerte de 56 reclusos en un motín ocurrido la tarde del domingo. El anuncio fue dado por el ministro de Justicia, Alexandre de Moraes.

Los accidentes en el hogar pueden ocurrir en cualquier momento, aunque los padres sean los más atentos.