03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2014-01-25

En Egipto, al menos 29 personas murieron el sábado durante enfrentamientos y protestas contra el Gobierno, al tiempo que miles marcharon a favor de las autoridades respaldadas por las fuerzas armadas, lo que pone en relieve las volátiles fisuras políticas del país tres años después de la caída del presidente Hosni Mubarak.

El presidente francés, Francois Hollande, anunció hoy su separación de la hasta ahora su pareja y primera dama, Valérie Trierweiler.

El presidente ucraniano, Viktor Yanukovich, ofreció a la oposición encabezada por Vitali Klitschko puestos en la cúpula del Gobierno, informó hoy la ministra de Justicia, Yelena Lukash, citada por la presidencia en Kiev, informó la agencia de noticias Interfax.

Tres personas murieron en un tiroteo en un centro comercial cerca de Washington, informó el sábado en Twitter la Policía del condado de Howard, Maryland.

Thiago de Castro Teixeira se desempeñaba como delegado de la Policía en la ciudad de Goiania, en el centro de Brasil, pero después de unas vacaciones en Tailandia, volvió a su país convertido en una mujer llamada Laura.

Al menos 19 personas murieron en Irak el sábado debido a ataques con bombas y artillería de militantes, que volaron un importante puente que unía a la capital con el norte.