04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2014-01-22

Tras 42 días de silencio político, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reapareció hoy en un acto público que se realizó en la Casa Rosada.

Bill Gates Gates”:http://peru21.pe/noticias-de-bill-gates-8602 es conocido, entre otras muchas cosas, por su sentido del humor y su compromiso con las causas humanitarias. Estas cualidades las puso en práctica en un video viral que protagonizó recientemente para promocionar la página web de la Fundación Gates, dedicada a combatir la pobreza mundial.

El Gobierno de Siria y sus opositores, reunidos por primera vez, expresaron airadamente su mutua hostilidad el miércoles en una conferencia de paz organizada por la ONU donde las potencias mundiales también ofrecieron visiones diferentes sobre una eventual salida del poder al presidente Bashar al Assad.

Siete personas murieron y otras 300 resultaron heridas hoy en enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en Kiev, según paramédicos en el lugar de los hechos, en medio de una creciente violencia que se desató por la crisis en Ucrania hace dos meses.

Una comisión independiente presidida por el ministro sueco de Exteriores, Carl Bildt, investigará durante los próximos dos años sobre el futuro de Internet y de la gobernanza en la red, anunciaron hoy sus promotores, los laboratorios de ideas CIGI y Chatham House.

Un tren suburbano de Río de Janeiro que se salió de las vías y golpeó un poste de las líneas de abastecimiento de energía el miércoles provocó el caos en el sistema de transporte público de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016, aunque el incidente no dejó víctimas.