09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2014-01-21

El monseñor Nunzio Scarano, exempleado de la administración financiera del Vaticano y arrestado en junio por tratar de introducir en Italia 20 millones de euros procedentes de Suiza en un jet privado, fue acusado hoy nuevamente de lavado de dinero y se le impuso arresto domiciliario.

El Papa Francisco instó el martes a los líderes reunidos en Davos a poner su riqueza al servicio de la humanidad en vez de dejar a la mayoría de la población en medio de la pobreza y la inseguridad.

Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de un exconcursante del programa de televisión La Voz México que murió el fin de semana pasado a manos de un grupo de delincuentes.

Un hombre que mantuvo a seis mujeres como esclavas sexuales en una mazmorra que excavó bajo su sótano y mató a dos de ellas fue ejecutado hoy en la provincia china de Henan, informó hoy la agencia oficial china Xinhua.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, planea visitar al Papa Francisco en marzo en el Vaticano durante una gira por Europa, informó el martes la Casa Blanca, luego de que hace unos días indicara que dicho encuentro se daría en un futuro cercano.

Un informe elaborado por un bufete británico por encargo del Gobierno de Qatar denuncia la matanza y torturas sistemáticas de al menos 11,000 detenidos por parte del régimen del presidente sirio Bashar al Assad.