07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-17

1. ‘Planchas’ con Ellen DeGeneres La conductora de The Ellen Show retó a la primera dama de EEUU a un concurso de ‘planchas’. Mira aquí el resultado de la competencia.

El Cristo de Corcovado, una de las más famosas imágenes de Río de Janeiro, se quebró a raíz de la tormenta eléctrica que afectó a todo el estado la noche del jueves, confirmó el rector del santuario, el padre Omar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió revisar la programación de todos los canales de televisión del país, acusando a los medios de comunicación de fomentar la violencia al supuestamente difundir “antivalores” como la criminalidad en sus telenovelas.

Un documento obtenido por la Associated Press reveló que el papa Benedicto XVI destituyó a casi 400 sacerdotes en el lapso de dos años por abusar sexualmente de niños.

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, rechazó firmar la nueva ley contra la homosexualidad aprobada en diciembre pasado por el Parlamento, que preveía la cadena perpetua por delitos de “homosexualidad agravada”.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó hoy poner fin al espionaje a mandatarios de países aliados y anunció reformas a la vigilancia telefónica de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), entre ellas que el Gobierno deje de controlar esos datos y que sea una corte especial la que autorice acceder a ellos.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos accede a 200 millones de mensajes telefónicos de texto (SMS) cada día de manera indiscriminada, informó el diario británico The Guardian.

Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.