07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-12

El presidente de Siria, Bashar al Assad, hizo hoy un rara aparición pública, emitida por la televisión oficial, en la mezquita de Al Hamad, en el noroeste de Damasco, con motivo de la fiesta musulmana que conmemora el nacimiento del profeta Mahoma.

Un joven venezolano, de 18 años, se entregó ayer, sábado, a la Policía Científica (CICP) por haber participado en el asesinato de la exreina de belleza Mónica Spear y su esposo, ocurrido a inicios de semana, informó el director de la institución, José Sierralta.

La pareja del mandatario François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una “cura de reposo”, según el diario Le Parisien, que vincula esa situación con la reciente publicación de un supuesto romance del presidente de Francia con una actriz.

El Papa Francisco nombró por primera vez en su pontificado a 19 nuevos cardenales, de los cuales cinco corresponden a América Latina y el resto a Asia, África y otras latitudes.

Nueve muertos y otras 16 personas heridas dejó la explosión de un coche bomba frente a un terminal de autobuses, en el centro de Bagdad (Irak), según fuentes policiales y médicas de la zona.

Los feroces combates que libran yihadistas y rebeldes, en su mayoría musulmanes, en el norte de Siria, han dejado en nueve días cerca de 700 muertos y centenares de desaparecidos, según una ONG.