02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2014-01-11

El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, divulgó su número de celular para que oficiales de Policía de bajo rango le informen o denuncien posibles actos de corrupción de sus superiores.

Israel presentó en Tel Aviv un monumento para recordar a las víctimas gays y lesbianas de la persecución nazi, en una ceremonia a la que acudió el embajador alemán.

Días antes de las multitudinarias protestas convocadas a partir del lunes contra el gobierno de Tailandia, la tensión aumenta en la capital Bangkok: al menos cinco personas resultaron heridas hoy cuando un desconocido disparó contra los manifestantes desde su motocicleta, informó la emisora PBS.

Los dirigentes palestinos calificaron al ex primer ministro israelí Ariel Sharon, fallecido este sábado, de “criminal”, y deploraron que no fuera llevado ante la justicia internacional.

Un gran incendio destruyó unas 240 viviendas, la mayor parte de madera, de la milenaria ciudad tibetana de Dukezong, situada en el suroeste de China, informaron medios chinos.

La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, no apelará su imputación en un caso de fraude fiscal y comparecerá voluntariamente, anunció su abogado hoy, en un escándalo que asestó un duro golpe a la familia real.

El ex primer ministro y hombre fuerte de la derecha israelí Ariel Sharon falleció hoy a los 85 años en un hospital cerca de Tel Aviv, tras ocho años en coma, anunció la oficina del jefe del gobierno israelí Benjamin Netanyahu.