04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2014-01-10

El presidente Evo Morales criticó este viernes al Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, quien visitará Bolivia en dos semanas, al señalar que “abandonó” a su primera esposa y tía política para casarse luego con la sobrina de esta.

Por primera vez en la historia de Estados Unidos, la mitad de los congresistas son millonarios, según el análisis de una asociación que investiga la influencia del dinero en la política, que agrega que no existen diferencias entre demócratas y republicanos.

La ciudad de Cochabamba (Bolivia) es testigo de la lección de lealtad dada por un modesto perro mestizo, que desde hace cinco años espera en una esquina a su amo fallecido en un accidente de tránsito.

El abogado de la infanta Cristina, Jesús Silva, afirmó hoy que la imputación de la hija menor del rey de España se debe a “su fe en el matrimonio y amor a su marido”.

Israel presentó hoy en Tel Aviv un monumento para recordar a las víctimas homosexuales de la persecución nazi, en una ceremonia a la que acudió el embajador alemán.

Desde hace 75 años los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón. ¿La razón? El Estado entrega un paquete de cuidados básicos para el recién nacido a las madres gestantes y luego este es usado como cunita.

El presidente francés, François Hollande, analiza acudir a los tribunales por la publicación de una información sobre una presunta relación amorosa, informan hoy medios galos.

Las autoridades venezolanas anunciaron hoy que identificaron al autor material del asesinato de la modelo y actriz Mónica Spear y de su esposo, el británico Thomas Henry Berry.