07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-09

Una mujer de 58 años dará a luz en unas semanas… a su propia nieta en Estados Unidos. Su nombre es Julia Navarro, una inmigrante peruana que radica en Utah, y sirvió de vientre sustituto para su hija y su yerno.

Tres jóvenes murieron y 22 personas resultaron heridas, dos de gravedad, hoy por la caída de un rayo en una playa del concurrido balneario de Villa Gesell, sobre la costa atlántica de Argentina, informó una fuente de la gobernación bonaerense.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy que los integrantes de su equipo ministerial decidieron poner sus cargos a la orden para lograr la “renovación del gobierno”.

El pedido de un estudiante en Canadá de no interactuar con sus pares mujeres por motivos religiosos provocó un debate nacional acerca de hasta dónde deberían llegar las instituciones seculares para complacer a los creyentes.

El ministro de Interior venezolano, Miguel Rodríguez Torres, confirmó hoy que el móvil de la muerte a tiros durante la noche del lunes de la ex-Miss Venezuela Mónica Spear y su marido fue el robo.

El estado de salud del exprimer ministro israelí Ariel Sharon, en coma desde hace ocho años, empeoró en las últimas horas y se encuentra en un estado “extremadamente crítico”, indicó este jueves el hospital donde está siendo tratado.

Un hombre de 58 años vivió una década con el cadáver momificado de su madre, que fue hallado en la cocina de su casa en las afueras de Buenos Aires, en Argentina.

A un bombero de Estados Unidos no se le ocurrió mejor idea que apagar un incendio con cerveza tras cruzarse con un camión cuyas llantas estaban en llamas.

El expresidente cubano Fidel Castro, de 87 años, acudió anoche a la apertura en La Habana del estudio del pintor y diputado del Parlamento Alexis Leyva, en su primera aparición pública en nueve meses.

Alemania ayudará a destruir el arsenal químico de Siria como parte de un programa internacional de desarme, dijo el jueves el ministro de Relaciones Exteriores germano, Frank-Walter Steinmeier.