08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2014-01-08

Las autoridades aduaneras de Estados Unidos frustraron el intento de una tailandesa de ingresar ilegalmente al país por la frontera con México escondida en una maleta.

Katty Pulido, amiga y mánager de la asesinada Mónica Spear, contó que la modelo venezolana perdió la vida al ser impactada por una bala que le entró por el costado derecho de su cuerpo.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció hoy la autorización del uso de marihuana con fines médicos en su estado, que se convierte así en el 21º de Estados Unidos en flexibilizar la legislación sobre esta droga.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles, severamente enfrentados desde hace meses, se dieron la mano hoy por primera vez desde las presidenciales de 2013 en el inicio de una reunión urgente sobre inseguridad tras el homicidio de la ex reina de belleza Mónica Spear.

Empiezan las consecuencias por los cortes de electricidad en Argentina durante las fiestas de fin de año. El Gobierno de Cristina Fernández decidió ayer quitar a las dos distribuidoras de Buenos Aires un fondo para obras de mantenimiento y expansión de la red.

Papa Francisco da 'aventón' a un amigo suyo en el papamóvil [Video]

Un sacerdote argentino terminó recorriendo la Plaza San Pedro en el vehículo del Papa Francisco durante la audiencia general del miércoles, después de que el Sumo Pontífice lo reconoció en la multitud.

Al menos ocho personas murieron en un gran incendio en una fábrica de bisutería en la ciudad de Jarkov, en Ucrania, informaron hoy las autoridades del país.

Thomas Knight fue ejecutado en Florida casi 40 años después de asesinar a una pareja en Miami, informan hoy los medios locales. Es la primera pena capital que se aplica en Estados Unidos en 2014.

Más de 1,700 personas en Japón afirman haber enfermado por consumir alimentos congelados contaminados con un pesticida, anunció hoy el canal de televisión NHK.

El Papa Francisco, que desea una iglesia más humilde y cercana a la gente, decidió suprimir los títulos honoríficos, entre ellos el de “monseñor”, una medida para acabar con el clasismo y el espíritu mundano dentro de la jerarquía eclesiástica.

El frente frío perdió intensidad hoy en gran parte de Estados Unidos, los vientos disminuyeron y la temperatura subió ligeramente un día después que mínimas récord, algunas no registradas desde hace más de un siglo, azotaron toda la costa este del país.