08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2014-01-07

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó el asesinato de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, de 29 años, y de su exesposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39, a manos de delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, y calificó el crimen como “masacre”.

La Corte Suprema chilena cerró definitivamente la investigación sobre la muerte del exmandatario socialista Salvador Allende en 1973, estableciendo que se suicidó en el interior de la casa de gobierno en medio del golpe militar liderado por Augusto Pinochet.

La aprobación al presidente de Chile, Sebastián Piñera, aumentó en diciembre y superó por primera vez en casi tres años el nivel de rechazo hacia el líder conservador, reveló hoy un sondeo privado.

Cinco personas, algunas de ellas menores de 18 años, fueron detenidas por ser sospechosas del asesinato de la ex-Miss Venezuela Mónica Spear y de su exesposo, ocurrido anoche en una autopista del estado de Carabobo, en Venezuela.

El exvicedirector de una escuela católica en el estado de Washington (EEUU) denunció que lo despidieron por casarse con un hombre y que el jefe de la institución le sugirió que podía divorciarse para mantener el empleo.

Siria sacó del país el primer lote de su arsenal químico, luego de transportarlo desde dos sitios hasta la ciudad portuaria de Latakia y de allí al exterior en una embarcación danesa, dijo hoy el regulador internacional de armas químicas.

Estados Unidos enviará a Corea del Sur un batallón de caballería blindada adicional, es decir unos 800 hombres con vehículos, para permitir una “gran reacción” en caso de una crisis con Corea del Norte, anunció hoy el Pentágono.

Una toma de rehenes de dos directivos por parte de empleados del fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear en Francia terminó hoy tras 29 horas, pero los representantes de los trabajadores anunciaron que ocuparán la planta en Amiens.

La aparición de un objeto volador no identificado (ovni) obligó a modificar varios vuelos anoche en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.

La masa de aire ártico que rompió récords alcanzados hace décadas se extendía hacia el sur y este de Estados Unidos hoy, obligando a muchas escuelas y empresas a permanecer cerradas por los peligros de salir a la calle.

La ex-Miss Venezuela Mónica Spear (29) y su exesposo Thomas Henry Berry (39) fueron asesinados a balazos anoche en la autopista de Puerto Cabello-Valencia, en el estado de Carabobo, Venezuela.

La infanta Cristina, hija menor del rey Juan Carlos de España, fue citada a declarar como imputada ante la Justicia por presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, según anunció hoy el juez José Castro en Palma.