08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2014-01-06

Más de 350 personas de diferentes regiones de Japón afirman que enfermaron después de consumir productos congelados que contenían un pesticida y han sido retirados masivamente del mercado, según la televisión NHK.

El nuevo acuerdo de precios de bienes de primera necesidad pactado entre el Gobierno de Argentina y las grandes cadenas de supermercados entró hoy en vigor con el objetivo de intentar paliar en 2014 la creciente inflación, que consultoras privadas cifran en casi un 27%.

La Corte Suprema de Estados Unidos suspendió hoy los matrimonios homosexuales en Utah, al menos temporalmente, al aceptar una solicitud de funcionarios estatales que apelaba un dictamen de un tribunal de primera instancia que permitió la realización de casamientos entre personas del mismo sexo en una zona con gran presencia de mormones.

La Policía de Afganistán detuvo a una niña de 10 años tras confesar que su hermano, un comandante talibán, le ordenó llevar a cabo un ataque suicida contra un puesto de control en el sur de Afganistán, informó hoy una fuente oficial.

Remolinos de aire en extremo frío, conocido como vórtice polar, descendieron hoy sobre una buena parte de Estados Unidos, dejando zonas en medio de peligrosas temperaturas, tan bajas que pudieran romper récords establecidos hace dos décadas y que provocaron alertas de efecto térmico peligroso.

La canciller alemana, Angela Merkel, se fracturó la pelvis en un accidente de esquí y está caminando con ayuda de muletas, lo que la obliga a suspender algunas de sus visitas al extranjero y compromisos oficiales, informó su portavoz el lunes.