07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-03

Individuos armados intervinieron ayer una de las casas en donde reposan los integrantes de Médicos Sin Fronteras (MSF), ubicada en el norte de Siria, y secuestraron a cinco de sus miembros.

Once personas murieron hoy por disparos en enfrentamientos entre partidarios de los Hermanos Musulmanes con la Policía a lo largo de Egipto, desafiando la creciente represión contra el grupo que gobernaba el país hasta hace seis meses.

El Gobierno de Argentina anunció hoy indemnizaciones para los miles de afectados por los cortes de luz durante la fuerte ola de calor que vivió el país en las dos últimas semanas, y aseguró que “no cederá” a las presiones de las eléctricas para subir las tarifas, congeladas desde enero de 2002.

Jang Song-thaek, tío del líder norcoreano Kim Jong-un, fue devorado vivo por 120 perros hambrientos, aseguró el diario oficialista chino Wen Wei Po, con sede en Hong Kong.

Al menos 75 supuestos miembros del Estado Islámico de Irak y Siria, vinculado con Al Qaeda, murieron hoy en enfrentamientos con la Policía y con milicianos tribales suníes en la provincia iraquí de Al Anbar (oeste), informaron a la agencia Efe fuentes policiales.