09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2014-01-02

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos trabaja en la construcción de una supercomputadora capaz de descifrar cualquier contraseña, incluso las de más alta seguridad, reveló hoy en exclusiva el diario The Washington Post, a partir de los documentos del extécnico de la CIA Edward Snowden.

Los asesinatos ligados al crimen organizado en México disminuyeron en 2013 a su nivel más bajo en cuatro años, con un total de 10,095 homicidios, según un recuento propio publicado hoy por el diario mexicano Milenio.

Un total de 379 personas murieron en accidentes en las carreteras federales de Brasil entre el 20 de diciembre de 2013 y el 1 de enero de 2014, un 9.8% menos que el año anterior.

Los 52 pasajeros a bordo de un barco ruso atrapado desde hace nueve días en los hielos de la Antártida fueron rescatados el jueves por un helicóptero chino, indicó el líder de la expedición.

La ministra de Comunicación e Información de Venezuela, Delcy Rodríguez, publicó una lista con los destinos vacacionales internacionales de dirigentes opositores, periodistas y empresarios, a los que comparó con el presidente Nicolás Maduro, quien, afirmó, recibió el 2014 “con su pueblo”.

Un coche bomba estalló el jueves en Líbano causando la muerte de cinco personas e hiriendo al menos a otras 20, en un bastión de Hezbolá en un suburbio del sur de Beirut, dijo una fuente del ministerio de Salud a la AFP.