04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2014-01-01

Un 98% de vecinos de Buenos Aires y su periferia que sufrieron cortes de luz en las últimas semanas por la peor ola de calor en más de un siglo tiene el suministro normalizado, informó el miércoles el Gobierno argentino.

Los Boy Scouts de Estados Unidos aceptan desde hoy en sus filas a jóvenes homosexuales, un cambio criticado por una parte del movimiento.

Un residente de Phoenix (Estados Unidos) confesó haber matado a su hijo de 13 años con un hacha, un día antes de Año Nuevo. Gary Sherrill (51) enfrenta un cargo de homicidio premeditado.

Bill de Blasio juró hoy como nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York prometiendo poner en marcha las reformas progresistas de su campaña, en busca de una ciudad con más igualdad económica y social.

El embajador palestino en República Checa, Jamal al Jamal, murió hoy tras una explosión en su residencia de Praga, mientras la policía ha descartado un ataque terrorista.

Veinticinco ciudades y condados del estado de Colorado (Estados Unidos) permiten desde hoy la venta legal y limitada de marihuana en cerca de 160 locales, el primer lugar del mundo en hacerlo libremente para todos los mayores de 21 años.

El Papa Francisco hizo un apasionado llamado a la paz en su discurso de Año Nuevo, diciendo que el corazón de la humanidad parecía haberse extraviado y que muchas personas todavía eran indiferentes a la guerra, la violencia y la injusticia.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, justificó hoy en su discurso por Año Nuevo la sorprendente ejecución de su tío, Jang Song-thaek, y amenazó de nuevo a Estados Unidos con una “mortal catástrofe nuclear”.