08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2011-12-30

Jean Carlos Castillo, de 35 años de edad, mató a su suegra de múltiples puñaladas, luego de que ella le pidiera desocupar la casa que desde hace dos años ocupaba con su hija.

El presidente Hugo Chávez afirmó que no acusó a nadie de provocar una oleada de casos de cáncer entre los mandatarios sudamericanos, pero insistió en catalogar ese hecho como extraño y sugirió a sus colegas de Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega, y Ecuador, Rafael Correa velar por su propia salud.

La agencia estadounidense de seguridad en ruta (NHTSA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que General Motors llamó a revisión a cerca de 5 mil unidades del modelo Sonic de Chevrolet, ante el temor de que carezcan de algunas partes del sistema de freno.

Tras la amenaza de bloquear el transporte de crudo en el Golfo Pérsico, Irán anunció que realizará maniobras con misiles en esta zona marítima estratégica, informó la agencia de noticias Fars.

La comunidad en China recibió con asombro la noticia de que una pareja gastó casi un millón de yuanes (US$160,000) y contrató ilegalmente a dos mujeres para que les alquilaran sus vientres y poder tener ocho hijos.

Un italiano de 99 años y su mujer de 96 decidieron divorciarse tras 77 años de matrimonio, después de descubrirse una infidelidad de la mujer ocurrido 50 años antes, informaron medios del país.

Al menos 20 casos de cáncer de mama se han registrado en Francia en mujeres con implantes mamarios de la polémica empresa PIP, anunció este viernes la agencia de productos sanitarios (Afssaps).

Las fuerzas de seguridad sirias utilizaron este viernes gases lacrimógenos y bombas de clavos para dispersar a más de 60 mil manifestantes, informó el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El Gobierno chileno confirmó hoy que unas 5,700 hectáreas de bosques fueron arrasadas por el fuego en el parque Torres del Paine, en la Patagonia, habitat de guanacos, huemules y cóndores.