02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2011-12-27

El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, anunció que el gobierno de transición convocará a elecciones generales en abril próximo, y que el futuro del país se definirá en enero, en torno al plan de reestructuración de la deuda.

Cristina Fernández tiene cáncer

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, padece de cáncer a la tiroides, por lo que será operada el próximo 4 de enero, informó hoy el portavoz de gobierno de ese país, Alfredo Scoccimarro.

En medio de una creciente polémica por la fortuna presidencial, la mandataria de Argentina, Cristina Fernández adquirió un departamento de 400 metros cuadrados en uno de los edificios más exclusivos del barrio más caro de la Capital Federal (Madero Center), informó hoy la prensa local.

Un enfermero identificado como Salomón Araya Díaz fue denunciado por el Ministerio Público por abusar sexualmente de un paciente en el Centro de Salud Familiar Mininco, ubicado en la comuna de Collipulli, provincia de Malleco, región de la Araucanía (Chile)

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, buscará su reelección para un nuevo mandato en el período 2013-2017, anunció hoy la ministra coordinadora de la Política, Betty Tola.

Las FARC confirmaron hoy la próxima liberación de seis miembros de la fuerza pública que mantienen secuestrados desde hace más de una década. En un comunicado publicado en su página de internet, el grupo terrorista reveló las identidades de tres de los seis uniformados que serán entregados a la exsenadora Piedad Córdoba y a un grupo de mujeres que promueven la paz.

El libro “Comprender y sanar la homosexualidad”, escrito por Richard Cohen, viene causando revuelo en España por su marcado corte homófobo. La obra, que acaba de salir al mercado y puede verse en cantidad de librerías del país ibérico, resume su contenido con el mensaje de la portada: “Alguien que tú conoces necesita este libro”.

Los viceministros de Relaciones Exteriores de Corea del Sur y China se reunieron hoy en Seúl para analizar las consecuencias del fallecimiento de Kim Jong-il y los pasos que deberán seguir para mantener en raya las pretensiones nucleares de Corea del Norte, informó la agencia local de noticias Yonhap.

“Unos 30,000 opositores al régimen del presidente Bashar al Asad participaban de una sentada en el barrio de Jalidiya, situado en el centro de Homs”, precisó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres. Esto mientras los observadores de la Liga Árabe se encuentran en esta ciudad siria.