09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2011-12-26

La Corte Suprema de Chile ordenó al diario La Tercera, que pertenece al grupo periodístico chileno Copesa, indemnizar a 13 personas que resultaron con quemaduras al intentar preparar una receta de churros.

Un día después de los atentados contra iglesias católicas en Nigeria, el papa Benedicto XVI se mostró hoy “profundamente entristecido” por los “absurdos” ataques y recordó que “muchos cristianos en diferentes partes del mundo están expuestos a persecuciones y a veces también al martirio”.

‘Papá Noel’ mata a seis y se suicida

Un hombre disfrazado de Papá Noel mató a tiros a seis miembros de una familia el pasado 25 de diciembre y luego se quitó la vida, en la localidad de Grapevine, ubicada en el estado de Texas (EEUU), según informaron las autoridades locales.

Una delegación surcoreana se acercó al Palacio de Kumsusan, en Corea del Norte, para dar sus condolencias a la familia del fallecido líder Kim Jong Il, en la que se ha convertido en la primera reunión entre su sucesor, Kim Jong Un, y representantes de un país con el cual mantienen diferencias históricas.

La aprobación de los bolivianos a la gestión del presidente Evo Morales se encuentra en 35% a diciembre de este año, la mitad de cuando comenzó su segundo mandato en enero de 2010, según un sondeo de la empresa privada Ipsos publicado este lunes por el diario Página Siete.

La editorial de hoy del diario español EL País compara a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con el mandatario venezolano Hugo Chávez, por su manejo con los medios de comunicación.

El barrio Las Independencias de la Comuna 13 de la ciudad de Medellín se convirtió en el primer sector de bajos recursos en contar con las primeras escaleras eléctricas de carácter público y gratuito en la historia de Colombia.

La cifra de muertes en Filipinas por uno de los peores desastres naturales del país en dos décadas se ha elevado a 1,249, con unos 1,000 desaparecidos, informaron hoy autoridades de emergencias, mientras que rebeldes comunistas dijeron que los responsables deberían ser castigados.

Siria: otros 20 muertos en ataque

Al menos 20 personas murieron hoy en combates entre las fuerzas armadas sirias y los opositores del presidente Bashar al Asad en Homs, informaron activistas. El hecho ocurre un día antes de una visita de observadores de la Liga Arabe para verificar si se está poniendo fin a la represión.

En medio de una crisis de duda que tiene al borde del colapso a la Zona Euro, donde el desempleo afecta a más de 23 millones de europeos –5 millones solo en España–, los países de este bloque vivieron una Navidad con menos regalos y festejos austeros.