03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-23

El Gobierno cubano anunció hoy indultos “por razones humanitarias” para más de 2.900 presos que se harán efectivos en los próximos días, informó el sitio oficial Cubadebate.

El primer ministro británico, David Cameron, dejó en claro que su país nunca renunciará a la soberanía sobre las Falklands (Islas Malvinas para los argentinos) en contra de la voluntad de sus habitantes.

Lo conocen como el ‘escándalo de la silicona’, pues en el 2010 reventó a la manera de un mal implante. La empresa francesa Poly Implant Prothèse (PIP), que era reconocida como la tercera mayor fabricante de implantes mamarios, quebró y miles de mujeres en 65 países del mundo procedieron a retirarse las prótesis.

El satélite ruso de comunicaciones militares y civiles Meridian cayó en Siberia este viernes al fracasar su lanzamiento con un cohete Soyuz), informaron las agencias informativas locales.

El canciller chileno, Alfredo Moreno, respondió hoy al presidente boliviano, Evo Morales, quien ayer, durante su visita al Cusco, calificó el tratado de 1904 firmado por ambos países de “injusto e impuesto por la fuerza”.

La oficina de correos de Lamezia Terme, en la región de Calabria, interceptó cartas con balas en su interior dirigidas al exprimer ministro Silvio Berlusconi, al actual presidente del Gobierno italiano, Mario Monti, y a los directores de varios medios de comunicación.

Una niña indonesia a la que se dio por muerta en 2004, tras el devastador tsunami que arrasó la provincia de Aceh, ha sido encontrada viva y se ha podido reunir con sus padres, informó el abuelo de la pequeña a medios indonesios.

Dos coches cargados de explosivos estallaron hoy en un distrito lujoso de Damasco, Siria, en atentados contra edificios de seguridad y espionaje que dejaron al menos 40 muertos y 100 heridos, informó un funcionario militar.