03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-21

A solo tres días de celebrar la Navidad, el Papa Benedicto XVI lamentó que en la sociedad actual esta fiesta “esté perdiendo progresivamente su valor religioso.

El gobierno de Japón presentó hoy un nuevo calendario del desmantelamiento de la accidentada central nuclear de Fukushima, con una previsión de trabajos durante 40 años dado el estado desastroso del lugar y las nuevas técnicas que serán necesarias.

El Grupo Clarín denunció hoy que la presidenta Cristina Fernández está detrás de la intervención judicial a cable Cablevisión, operadora de televisión por cable que le pertenece y es una de sus principales fuentes de ingresos.

Una empresa húngara de software presentó la primera estatua del mundo en honor al fundador de Apple, Steve Jobs, calificándolo como una de las personalidades más importantes de la era moderna.

Una mujer resultó con varias heridas y politraumatismos luego de caer del segundo piso de un edificio ubicado en la calle Vicente López 600, en la provincia de Salta (Argentina).

Una mujer de 23 años dio a luz a gemelos con un cuerpo y dos cabezas en la localidad de Anajas, ubicado en el estado norteño de Pará, según informaron las autoridades brasileñas de salud.

La Policía italiana detuvo en el aeropuerto de Roma a una modelo española que transportaba 2,5 kilos de cocaína pura en el interior de sus implantes mamarios y de glúteos, informó la agencia Ansa.

Tras el retiro de las tropas militares de EEUU de Irak, la situación en el país del Medio Oriente parece estar lejos de la armonía e, incluso, el fantasma de la división religiosa parece resucitar por la antigua enemistad entre los chiíes y los suníes.

Comité gobernaría hasta que se prepare al heredero del dictador

Funcionarios de los servicios de espionaje surcoreanos pronosticaron que un comité de asesores se encargará de los asuntos clave de Corea del Norte hasta que el hijo del fallecido Kim Jong Il pase a dirigir el país formalmente, informó este miércoles un legislador surcoreano.