Archivo del día 2011-12-17- Perú21
28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 03:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:
Incendio en Las Malvinas: Ministerio Público confirmó el hallazgo de dos cuerpos fragmentados en galería Nicolini

Noticias

2011-12-17

Si tuvo malas experiencias con compañeros de viaje en el pasado, esta puede ser su mejor opción para revertir eso. La aerolínea holandesa KLM implementará un mecanismo para registrar su perfil en redes sociales y poder escoger la compañía ideal para ese viaje planeado.

Unas 300 personas han sido dadas por desaparecidas después de que el barco con el que pretendían alcanzar Australia se hundiera cerca de la isla indonesia de Java, indicaron hoy fuentes oficiales.

Luego del asesinato de dos senegaleses esta semana en Florencia, varios miles de personas se manifestaron hoy en diferentes ciudades de Italia contra el racismo.

Un matrimonio de jubilados italianos fue asesinado a martillazos en su vivienda de la ciudad argentina de Tandil (400 km al sur de Buenos Aires), donde fue detenido un comerciante sospechoso de haber perpetrado el doble homicidio, informó este sábado una fuente judicial.

Irán arrestó a un agente iraní que trabajaba para la CIA, la agencia central de inteligencia estadounidense, según publicó la agencia de noticias ISNA.

La polémica actriz pakistaní Veena Malik, quien causó revuelo por haber posado desnuda con un tatuaje del servicio secreto de su país (ISI), ha desaparecido desde ayer, viernes, en la India, informaron medios locales.

Súbitas inundaciones en el sur de Filipinas sorprendieron durante la noche a numerosas personas mientras dormían, con resultado de al menos 436 muertos, en su mayoría en dos ciudades costeras, tras el desbordamiento de ríos y otras corrientes debido a los aguaceros de una tormenta tropical, dijeron hoy las autoridades.

Su sello distintivo eran sus pies descalzos, y durante dos años volvió loca a la policía estadounidense. Ahora, al joven Colton Harris-Moore le espera la cárcel, Hollywood y quizá una vida mejor.