09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2011-12-10

Un fuerte temblor de 6,7 de magnitud en la escala de Richter sacudió esta noche el estado mexicano de Guerrero y fue sentido con intensidad en la capital, donde residentes, sobre todo de edificios altos, salieron masivamente a las calles. El sismo causó temor por lo prolongado del mismo, que fue superior a los dos minutos.

Decenas de miles de manifestantes salieron hoy a las calles de ciudades en toda Rusia para demandar el fin del Gobierno de Vladimir Putin y una nueva elección legislativa, en el mayor desafío al primer ministro desde que llegó al poder hace 12 años.

Una joven mujer de 18 años murió apuñalada en la provincia argentina de La Pampa semanas después de contraer matrimonio con un hombre al que había denunciado como su violador y que fue arrestado hoy como principal sospechoso del crimen, informó la policía.

Cristina Fernández asumió su segundo mandato y recordó a Kirchner

La presidenta Cristina Fernández asumió hoy su segundo mandato ante el pleno de la Asamblea Legislativa, en una ceremonia en la que hizo prevalecer el recuerdo de su fallecido esposo y antecesor Néstor Kirchner. La mandataria, de 58 años, es la primera mujer reelegida en América Latina.