02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-09

La fiscalía del condado de Essex, en Nueva Jersey, informó este viernes del arresto de Kasia N. Rivera, residente en la ciudad de East Orange, acusada de causar la muerte de un joven a quien, presuntamente, inyectó silicona en el pene para aumentar el tamaño del mismo.

Varias mujeres de la conocida organización feminista ucraniana Femen se desnudaron frente a la Catedral de Cristo Salvador en Moscú en señal de protesta contra el primer ministro ruso, Vladímir Putin.

Al menos 33 civiles murieron, entre ellos cinco niños, en nuevos actos de represión de las fuerzas del gobierno sirio contra los manifestantes contrarios al régimen de Bashar al Assad, que salieron a las calles de Daraa, Idlib, Hama y Homs bajo el lema “Huelga de la Dignidad”.

Dos cuchillos ensangrentados y cuatro cadáveres apuñalados fue lo que encontró la Policía al interior de una casa en la ciudad de Las Heras, en Argentina. Entre las víctimas mortales se encontró a un menor de 11 años que, previamente, mató a los miembros de su familia: su madre y sus dos abuelos.

La propietaria de una ganadería lechera en China fue sentenciada a muerte hoy por verter sal industrial al suministro de leche de su rival, lo que causó la muerte de tres niños.

Una carta bomba estalló en una oficina de una agencia recaudadora de impuestos en Italia. La explosión causó leves heridas en la mano al director de Equitalia, Marco Cuccagna, y se suma al intento de un ataque similar ocurrido el miércoles contra el gerente general del Deutsche Bank en Alemania, Josef Ackermann.

El Gobierno de Estados Unidos señaló hoy que todo apunta a que ya terminó el brote de listeria en ese país tras la ingesta de melones contaminados. Sin embargo, esta bacteria cobró la vida de 30 personas en 28 estados del país.

Un incendio devastó en la madrugada de hoy un hospital de siete pisos en la ciudad de Calcuta, en el este de la India, y dejó al menos 89 muertos, en su mayoría pacientes que estaban dormidos cuando comenzó el siniestro.

La captura que logró el régimen de Teherán de un avión no tripulado de Estados Unidos, prácticamente intacto y ultrasecreto, no solo pone en evidencia el programa de vigilancia estadounidense sobre Irán, sino que también deja tecnología avanzada en manos de adversarios.