09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2011-12-08

El hombre que asesinó hoy a un policía en el estacionamiento de la universidad Virginia Tech fue hallado muerto cerca de la escena del crimen. Su cuerpo pertenece a uno de los dos cadáveres encontrados en el mencionado centro de estudios, informó una fuente policial a la agencia AP.

El servicio de correo del Deutsche Bank detectó e interceptó exitosamente una carta bomba dirigida personalmente a su presidente, Josef Ackermann. Hasta el momento ninguna persona u organización se atribuye el fallido ataque y las investigaciones aún continúan.

El enviado especial de Estados Unidos a la XVII Cumbre de la ONU sobre Cambio Climático (COP17), Todd Stern, negó que su país esté retrasando la firma de la renovación del Protocolo de Kioto y un nuevo acuerdo legal para luchar contra el cambio climático con miras al 2020.

Un sujeto desconocido disparó y mató a dos personas –un policía y un civil– en la universidad Virginia Tech, en EEUU, según reportó la propia casa de estudios y recogen medios locales.

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, criticó hoy a la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton por, supuestamente, motivar y financiar a los manifestantes que rechazan los resultados de las elecciones parlamentarias y advirtió que la represión de los manifestantes será aún más dura.

La Iglesia Católica en Cuba confirmó que el papa Benedicto XVI visitará la isla el año próximo, aunque la fecha será anunciada recién el lunes. “El lunes 12 de diciembre el Santo Padre hará pública la fecha de la visita y el programa de su visita durante una misa en Roma”, afirmó monseñor José Félix Pérez.

El Banco Central Europeo (BCE) espera que la economía de la eurozona se estanque el año que viene debido a la inquietud en los mercados, anunció hoy en Frankfurt su presidente, Mario Draghi.