03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-11-29

El expresidente de Costa de Marfil Laurent Gbagbo fue trasladado hoy a La Haya para comparecer ante la Corte Penal Internacional (CPI), que lo investiga por crímenes de lesa humanidad, informó hoy la Radio Televisión Marfileña (RTI) que citó fuentes del ministerio de Justicia de dicho país.

La etapa inicial de las elecciones legislativas en Egipto, la primera desde la caída del régimen de Hosni Mubarak en febrero pasado, transcurrió hoy sin grandes incidentes, a diferencia de ayer en que hubo protestas masivas, y con denuncias en solo algunos distritos electorales de compra de votos y propaganda electoral.

Los primeros resultados de los médicos forenses confirman que los tres policías y el militar colombianos que fueron hallados sin vida en el departamento de Caquetá, al sur de Colombia, fueron ejecutados a quemarropa y por la espalda por miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Escándalo en la ciudad argentina de Junín. Una profesora de biología del colegio Manuel Dorrego entregó por error a sus alumnos un USB que contenía un video porno suyo. En la grabación aparece teniendo sexo explícito con su pareja.

Indignante. Un ciudadano francés de 33 años mató a su hijo de tres años al meterlo en la lavadora, como castigo por haberse portado mal en la guardería. El hecho ocurrió en la ciudad de Meaux, a unos 50 kilómetros de París.

Irán: irrumpen en embajada británica

Manifestantes iraníes ingresaron hoy a dos complejos de la embajada británica en Teherán. Rompieron las ventanas, quemaron la bandera y arrojaron cócteles molotov en medio de una protesta contra nuevas sanciones de Londres.

Un equipo de psiquiatras concluyó que el extremista noruego Anders Behring Breivik quien mató a 77 personas en julio pasado está perturbado.

El veloz aumento poblacional, el cambio climático y la degradación de la tierra y la falta de agua afectarán la seguridad alimentaria en el mundo y complicarán la tarea de sostener a la población para el 2050, afirmó la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).