09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2011-11-28

Siria acusó hoy a la Liga Árabe de ignorar la presencia de “terroristas” en el país y de imponerle sanciones por la represión de una revuelta en la que, según un informe de la ONU, las fuerzas de seguridad cometieron crímenes de lesa humanidad.

España: narcos usaban a niños y bebés

La Policía española, en colaboración con la holandesa y belga, desarticuló una organización de tráfico de drogas que utilizaba a niños y a bebés para transportar cocaína por diversos aeropuertos de Europa.

El complejo sistema electoral egipcio que se instaló para que los votantes puedan elegir su Parlamento y las malas prácticas que se denunciaron a lo largo de todo el país en los comicios derivaron en protestas en las calles por parte de los opositores al Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas (CSFA), actualmente en el poder.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, anticipó que China apoyaría la construcción en el puerto peruano de Ilo de un complejo portuario para exportar minerales a Asia, destacaron hoy diarios de La Paz.

El Gobierno de Siria cometió numerosos crímenes contra la humanidad durante la represión de las protestas antigubernamentales, indicaron hoy miembros de una comisión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

El sargento de la Policía Luis Alberto Erazo, que el sábado logró huir tras 12 años en poder de las FARC, reveló hoy que salvó su vida porque corrió en sentido contrario al de sus cuatro compañeros de cautiverio que fueron ejecutados por los terroristas.