27.FEB Viernes, 2015
26° Lima
Última actualización 05:34 pm

LA PORTADA DE HOY

La DINI sigue igual

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

México capturó a uno de los capos del narcotráfico más buscados del país, Servando ‘La Tuta’ Gómez, líder del cártel de ‘Los Caballeros Templarios’, dijeron el viernes autoridades, en una victoria para el presidente Enrique Peña Nieto en su lucha contra la violencia.

Un hombre sin hogar fue enterrado en el cementerio Teutónico del Vaticano, un prestigioso lugar reservado para religiosos, en un nuevo símbolo de la prioridad otorgada por el papa Francisco a las personas que viven en las calles, reveló Radio Vaticano.

¿Qué tanto puede costar un simple vaso de agua? La respuesta no es tan sencilla como podría parecer, ya que un objeto como este se está vendiendo en 22 mil euros (alrededor de US$22,400) en la feria de arte contemporáneo ARCO, en Madrid.

Investigadores internacionales dijeron el viernes que para que Estado Islámico siga siendo viable financieramente debería expandir aún más el territorio que controla en Irak y Siria y tomar más recursos.

La justicia de Corea del Sur abolió este jueves una ley vigente desde hace más de 60 años que penalizaba el adulterio, con condenas de hasta dos años de cárcel, por lo que ya no es ilegal.

Ucrania anunció que comenzará a retirar su artillería del frente de batalla con los separatistas en el este del país. Esta medida equivale al reconocimiento de que el cese del fuego, que debía entrar en vigencia el 15 de febrero, finalmente está siendo respetado.

Siguiente »