01.ABR Miércoles, 2015
22° Lima
Última actualización 11:02 pm

LA PORTADA DE HOY

Perfil de premier

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Estados Unidos se comprometió ante la ONU a reducir hasta en 28% sus emisiones de efecto invernadero para el 2025, respecto a los niveles del 2005, e instó a otros países a adelantar compromisos igual de “ambiciosos” para llegar a un acuerdo global sobre el cambio climático.

Venezuela: Nicolás Maduro demostró sus dotes de boxeador

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró sus dotes de boxeador en su visita al estado de Cojedes, donde simuló una pelea con el cantante de música hip hop Gandhi Arocha.

Un palestino –que asegura sentirse estafado– vendió por 700 shékels (unos US$174) una obra que el cotizado artista callejero británico Banksy pintó en un edificio en ruinas en la Franja de Gaza, informó la cadena BBC.

Cuatro personas murieron y 10 resultaron heridas este miércoles por una explosión e incendio en una plataforma de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el Golfo de México, de la que fueron evacuados unos 300 trabajadores.

La Cámara de Representantes de Arkansas, Estados Unidos, aprobó hoy una ley de libertad religiosa similar a la del estado de Indiana, que ha sido motivo de una gran polémica nacional porque, según sus críticos, permitiría negar servicios religiosos a los homosexuales.

Bolivia: ¿Por qué Evo Morales destituyó a su ministro que hace poco fue a Chile?

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destituyó a su ministro de Defensa, Jorge Ledezma, por distribuir agua a nombre del país a damnificados en el norte de Chile, portando en su chaleco una leyenda que aludía al diferendo marítimo que mantienen con el país sureño.

Algo más de una semana después del accidente del A320 de Germanwings en los Alpes franceses, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, propietaria de la compañía de bajo coste, viajó este miércoles hasta el lugar de la tragedia para rendir homenaje a las víctimas y agradecer el trabajo de los servicios de socorro.

Misao Okawa, una japonesa reconocida como la persona más anciana del mundo que justificó su longevidad por “comer cosas deliciosas” y descansar mucho, murió este miércoles a los 117 años de edad, reportaron medios japoneses.

El hijo de la presidenta argentina Cristina Fernández, Máximo Kirchner, no descartó la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones, aunque no precisó a qué cargo.

Siguiente »