Archivo del día 2017-08-12- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-08-12

La relación entre Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Jefferson Farfán se complicó tras las declaraciones del ex futbolista en contra de Yahaira Plasencia, ex pareja de la ‘Foquita’.

Una vez más, la venezolana Korina Rivadeneira destacó por sus mensajes de reflexión y también de optimismo en medio de su clandestinidad.

‘Los Años Maravillosos’ fue una de las series más vistas por los peruanos de finales de los años 80 y comienzos de los 90. Con tiernos episodios que giraban en torno a la vida de ‘Kevin Arnold’, un adolescente cuyas desventuras son narradas (en voz en off) por el mismo personaje ya adulto.

Es amada por su esposo y pronto tendrá una hija. Muchos dirían que lo tiene todo. Nos referimos a la ex competidora del reality ‘Esto es Guerra’ , Melissa Paredes, quien ahora vive uno de los mejores momentos de su vida.

La ex bailarina Evelyn Vela se encuentra recluida en la cárcel federal de Miami. ¿La razón? La empresaria es investigada por los Estados Unidos por el presunto delito de defraudación.

Evelyn Vela no atraviesa su mejor momento. La ex bailarina se encuentra recluida en la cárcel federal de Miami, en Estados Unidos, y sobre ella pesa una investigación por defraudación al Estado.

Sheyla Rojas oficializó a través de las redes sociales su relación con Pedro Moral y ahora el amor está a flor de piel entre la nueva pareja en el mundo del espectáculo.

Un correo electrónico reveló que la cadena internacional HBO estuvo dispuesta a pagar US$250 a un grupo de hackers para detener la filtración del contenido de ‘Game Of Thrones’, la popular serie que tiene millones de televidentes en todo el mundo.

Tras ser suspendido de la bancada de Fuerza Popular, el congresista Kenji Fujimori se ‘pasea’ por todos los canales de televisión.

La bailarina Evelyn Vela no la pasa bien en Estados Unidos. Este viernes se confirmó que se encuentra detenida en el país del norte por presuntamente ingresar dinero falso.

Evelyn Vela está envuelta en un laberinto tras la difusión del documento de la corte del distrito sur de Florida, que expone los cargos que afrontaría, si es acusada de defraudación en la modalidad de intentar introducir y vender en los Estados Unidos miles de dólares falsos.

La productora Michelle Alexander alista la realización de una versión peruana de la telenovela mexicana Cuna de lobos, que tuvo un arrollador éxito en la década de los ochenta.

La película Once machos, protagonizada por Aldo Miyashiro , Pietro Sibille, Yaco Eskenazi, André Silva, entre otros, convocó a más de 45 mil personas en su estreno del pasado jueves y se posicionó como el filme peruano más visto en su debut en lo que va del año.