Archivo del día 2017-08-09- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-08-09

Magaly Solier denunció el miércoles por violencia familiar —que implica maltrato físico y psicólogico— a su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez. La agresión habría ocurrido el último lunes en un hospedaje de Ayacucho.

Ramón Valdés, muy querido y conocido por su papel de ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del ocho’, cumple el día de hoy 29 años de fallecido. Por medio de esta nota te recordaremos a este pintoresco personaje.

La integrante de los ‘Leones’, Michelle Soifer perdió esta semana a su abuelo por lo que tuvo que ausentarse del programa ‘Esto es guerra’. Sin embargo, para alegría de sus seguidores la popular ‘Michi’ reapareció hoy en el programa y con mejor semblante.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ no se calló nada tras el respaldo que el futbolista Diego Armando Maradona ofreció al régimen de Nicolás Maduro.

De regreso. La cantante Yahaira Plasencia volvió a Lima tras viajar a Estados Unidos y Europa por su gira musical y se sometió a un cambio de look.

La modelo Milett Figueroa anunció su ingreso en la teleserie nacional ‘De vuelta al barrio’ a través de la página web de América TV. Ella adelantó que ya inició las grabaciones con parte del elenco.

El cantante mexicano Juan Gabriel quedó endeudado antes de morir y su hijo Iván Aguilera tendrá que asumir el pago.

A un año de su mediática separación, Angelina Jolie está dudando de continuar con el divorcio de Brad Pitt.

La ex modelo Karla Tarazona está en pie de guerra contra su ex pareja Christian Domínguez debido a que él no habría pagado el seguro médico y otros gastos del hijo de ambos.

Yahaira Plasencia llegó a Lima después su gira por Europa y fue bien recibida en el aeropuerto Jorge Chávez por su amigo Bryan, con quien se le vio anteriormente de la mano en Miami.

La cantante brasileña Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, sorprendió a sus seguidores al encarnar a Marilyn Monroe en el programa ‘Dancing Brasil’ que ella misma presenta.

Kenji Fujimori anunció que este sábado reaparecerá por ‘El Wasap de JB’ tras grabar una divertida secuencia para el programa de Latina.

El modelo venezolano Krayg Peña, integrante del reality ‘Esto es guerra’, celebró su cumpleaños número 29 junto a sus compañeros de programa y aseguró que recibió el mejor regalo de parte de Rosángela Espinoza.

HBO presentó las primeras imágenes del episodio 5 de la reciente temporada de ‘Game of Thrones’, llamado ‘Eastwatch’, en el cual aparecerá el ‘Rey de la Noche’ y su ejército de ‘Caminantes Blancos’.

La animadora Gisela Valcárcel envió un mensaje al pueblo venezolano, en medio de la crisis que afrontan durante el gobierno de Nicolás Maduro.

Desde que el integrante del reality ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi terminó con la conductora de ‘Estás en todas’ Sheyla Rojas, ha sido involucrado con varias figuras del espectáculo, entre ellas están la actriz Flavia Laos y la ‘guerrera’ Alejandra Baigorria.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia llegó a Lima de su gira por Europa y en el aeropuerto Jorge Chávez pasó un bochornoso momento cuando se disponía a subir a su auto.

La imaginación no tiene límites y el ocio tampoco. ‘Game of Thrones’ es una serie que ha inspirado desde prendas de vestir hasta crear un universo de ficción en Minecraft.

James Corden fue elegido por Apple Music para protagonizar su nueva serie web, ‘Carpool Karaoke – The Series’, inspirada en el segmento del programa del conductor británico, y no tuvo mejor idea que invitar a Will Smith para que lo acompañe.

Sin problemas. Los enfrentamientos entre los actores Analía Rodríguez y Erick Elera llegaron a su fin. La actriz y madre de la primera hija del popular ‘Niño cara de pez’ habló acerca de la nueva vida del actor y sobre el embarazo de su pareja Allison Pastor Romero.

Un comentario de Paolo Guerrero en redes sociales abrió las especulaciones sobre un supuesto romance entre Melissa Loza y Jefferson Farfán. Sin embargo, la ‘guerrera’ dejó en claro que no conoce al futbolista.

Karla Tarazona no se quedó callada tras recibir la carta notarial que le envió Christian Domínguez, en la que le pide que se rectifique por todas su declaraciones referentes a su persona.

Jennifer López demostró una vez más que su familia es lo más importante para ella, y esta vez lo hizo al compartir una una tierna imagen junto a su madre en Instagram.

Luis Fonsi se presentará en Lima en octubre como parte de su gira ‘Love + Dance’, según ‘Conciertos Perú’. El puertorriqueño ofrecerá un show el miércoles 4 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Mario Hart estuvo alejado de la televisión durante varias semanas debido a la situación migratoria de su esposa. Sin embargo, reapareció en televisión para presentar su nuevo tema musical, y no pudo evitar que le pregunten por Korina Rivadeneira.

Muchos fanáticos de Los Juegos del Hambre y ‘Crepúsculo’ quedaron poco satisfechos con los finales de las sagas juveniles, y después de algunos años de sus respectivos finales, ‘Lions Gate’ confirmó que habrán nuevas películas.

Patricio Parodi, Hugo García, Rafael Cardozo, Krayg Peña y Facundo González alborotaron el set de ‘Esto es Guerra ‘ con su imitación de las ‘Spice Girls’. Los ‘guerreros’ se pusieron tacos y vestidos para interpretar la popular canción ‘Wannabe’.

Al hacerse conocido con el tema ‘Stay With Me’ en 2014, Sam Smith lucía un físico que muchos tildarían de desmejorado. Ahora, 3 años después, el cantante se muestra con una nueva figura que ha generado preocupación en sus fanáticos.

Gianluca Vacchi es un multimillonario que ha adquirido notoriedad por sus singulares bailes al ritmo de música latina en las redes sociales. Esta afición lo ha llevado a hacerse amigo de distintos intérpretes de este género, entre ellos, Luis Fonsi.

El cantante Justin Bieber causó una serie de comentarios críticos al promocionar en su cuenta de Facebook la venta de unos polos completamente blancos que él mismo modela.

Netflix se encuentra trabajando en la segunda temporada de la exitosa serie, ’13 Reasons Why’, la cual buscaba crear consciencia sobre la depresión, el bullying y el suicidio. Así, la compañía de streaming decidió anunciar la incorporación de 7 nuevos personajes.