Archivo del día 2017-07-28- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-28

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ se sumaron este viernes a las celebraciones por el 196° aniversario de la Independencia del Perú.

George Clooney, el conocido actor de Hollywood, manifestó que tomará acciones legales con los fotógrafos de la revista ‘Voici’ que capturaron imágenes de él y su esposa sosteniendo a sus gemelos sin su consentimiento.

El estreno de la película ‘Gemelos sin cura’, que protagoniza Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, llevó a 25 mil espectadores a las salas de cines a nivel nacional.

Brunella Horna tiene tantos detractores como admiradores en redes sociales.

El artista peruano, Tongo, publicó a través de su cuenta oficial de YouTube un avance del homenaje que elabora al ex líder de Linkin Park, Chester Bennington.

A su salida del Congreso, el parlamentario Richard Acuña fue acosado por la prensa debido a su romance con la modelo Brunella Horna.

‘Loving Pablo’ es el nombre del filme dirigido por el español Fernando León de Aranoa que será presentado —fuera de concurso— en el Festival de Cine de Venecia, a desarrollarse del 30 de agosto al 9 de septiembre, en Italia.

Esta mañana Palacio de Gobierno tuvo un invitado de honor. Pelo Madueño se presentó durante la ceremonia de Fiestas Patrias para cantar el tema ‘Una sola fuerza es el Perú’, tema que compuso en colaboración con diferentes artistas y que demuestra que a pesar de la diversidad de nuestro país la solidaridad siempre está presente.

Son varias las personalidades de Hollywood que se han declarado adictas al sexo. Incluso, varias han confesado haber recibido tratamiento psicológico para superar este problema.

Estamos a pocas horas de celebrar las Fiestas Patrias de nuestro querido Perú y así como tenemos platos que identifican nuestra tierra, también tenemos música que lo hace.

Sentimiento patrio. El actor Christian Meier viaja mucho fuera del país debido a su trabajo, pero siempre exhibe su orgullo por ser peruano y en Fiestas Patrias escribió un sentido mensaje de igualdad.

Hoy, 28 de julio de 2017, el Perú celebra 196 aniversario de su independencia. Y esta fecha no pasa desapercibida para los peruanos, quienes le rendimos homenaje a nuestra patria de distintas maneras.

¿Una esperanza? La Policía de Extranjería tiene en la mira a Korina Rivadeneira , quien cuenta con una orden de expulsión del país. Sin embargo este escenario podría cambiar tras las palabras del presidente Pedro Pablo Kuzcynski en su Mensaje a la Nación.

Gianmarco Zignago es uno de los cantautores peruanos más destacados y su patriotismo nunca ha sido un secreto. El artista nacional compartió varios mensajes en sus redes sociales por Fiestas Patrias .

No deja de sorprender. Jennifer López* se lució bailando la canción de Maluma ‘Felices los cuatro’ durante su fiesta de cumpleaños.

La animadora Gisela Valcárcel compartió un emotivo saludo en celebración de fiestas patrias. La conductora aseguró que ama al Perú y que “juntos podemos luchar contra la pobreza y la indiferencia”.

Los seguidores de Jazmín Pinedo se mostraron sorprendidos luego de conocerse que la modelo cuenta con una página propia en Wikipedia.

Kalimba es mexicano, pero se siente un peruano más. El conocido cantante compartió un mensaje por 28 de julio y aseguró que el Perú es su segundo hogar.

No está de acuerdo. Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para criticar con dureza la misa y Te Deum, la tradicional ceremonia católica que se realiza todos los 28 de julio con la presencia de los tres poderes del Estado en la Catedral de Lima.

Daniela Ospina es conocida por su actividad deportiva y por haber sido la pareja de James Rodríguez , uno de los jugadores colombianos más destacados del momento. El fin de su relación ha generado miles de reacciones en la redes sociales y ha hecho resaltar su otra faceta, la de modelo.

¿En qué consiste tu libro ‘Cómo aprendí a quererme’, que presentarás en la Feria del Libro?

A un mes y medio de realizar varias presentaciones juntas, la cantante mexicana Gloria Trevi negó que existiera alguna rivalidad con su colega Alejandra Guzmán .