Archivo del día 2017-07-26- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-07-26

La conductora de televisión, Adamari López vive una de las mejores épocas en su vida familiar. Así lo demostró la actriz al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde lució a su hija Alaïa y su actual pareja, Toni Costa.

Tras su divorcio con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie aseguró que intenta ser una “ama de casa” ejemplar en una entrevista con Vanity Fair. Esta declaración ha levantado cierto revuelo en redes sociales porque consideran que sus palabras están sujetas de prejuicios.

Tras vivir una de las peores experiencias de su vida: ser víctima de abuso sexual, la actriz Emilia Drago presentó su libro ‘Cómo aprendí a quererme’, donde cuenta sobre su proceso de superación y aprovechó el momento para enviar un fuerte mensaje a las mujeres que han pasado por lo mismo.

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

En una entrevista con ‘El gordo y la Flaca’ de Univisión, Laura Bozzo dio declaraciones sobre su rompimiento sentimental con Cristian Zuárez.

Es un secreto a voces que Sully Sáenz se casará pronto con el canadiense Evans Piccolotto. Sin embargo, la ‘ex guerrera’ sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram cómo será su peinado y qué maquillaje usará para ese importante día.

La productora Tondero, encargada de producir la nueva película del actor Carlos Alcántara, ‘El gran León’, lanzó hoy el afiche oficial de la cinta.

Los años no pasan para la actriz Sharon Stone y así lo demuestran sus instantáneas en su red social Instagram.

Melissa Loza, modelo y actual participante de ‘Esto es guerra’, se pronunció ante los constantes halagos que recibe de su ex pareja Guty Carrera cuando aparece en la prensa.

Superó el pasado. Yahaira Plasencia publicó una contundente reflexión luego que Jefferson Farfán pidió a través de un comunicado a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe que deje de hablar de su ex pareja.

Kate Hudson, la conocida actriz de Hollywood, sorprendió a sus fans al raparse su cabellera y compartir una imagen de su actual apariencia en su Instagram.

El Perú es un país que encanta. Así lo afirman varios artistas extranjeros, que llegaron por motivos de trabajo pero descubrieron en esta tierra un lugar lleno de cariño y gratitud hacia el artista.

Diego Chávarri vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ tras ser acusado de agredir a un joven con un botella en una conocida discoteca de Lince. El participante de ‘Combate’ habría herido de gravedad a Conty Piñateli.

Luego de que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas sugiera que se suspenda el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional para que la cancha se mantenga en buenas condiciones para las Eliminatorias, la empresa responsable del show salió al frente para responder.

Sheyla Rojas hizo de las suyas y no dudó en colocarse una peluca, un top y un diminuto short para disfrazarse de Yahaira Plasencia y moverle el ‘totó’ a Luis Alonso Bustios.

Y 20 años después de su lanzamiento, los ‘Teletubbies’ regresaron a la pantalla chica hace dos años, y ahora presentan una novedad que nadie esperaba: tienen 8 hijos.

Brenda Carvalho está más feliz que nunca ¿La razón? Pues resulta que acaba de obtener la nacionalidad peruana y compartió la noticia con todos su seguidores de Instagram.

Fiestas Patrias es una temporada ideal para dedicar todo un fin de semana a redescubrir los sonidos del Perú. Es por eso que no hay mejor manera que celebrar 28 de julio que en una peña.

Xoana González viene participando hace varias semanas en ‘La Noche es mía’ —programa que conduce Carlos Galdós por Panamericana Televisión— como panelista y su inclusión en el referido espacio ha causado sensación.

Confirmado. Volveremos a ver a la israelí Gal Gadot en el papel de Diana de Themyscira pronto. Los estudios Warner Bros informaron que ‘Wonder Woman 2’ (‘La Mujer Maravilla 2’) llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019.

Como dice la frase: De tal palo, tal astilla. Nadie se escapa del parecido familiar, especialmente entre el parecido de una madre con su hija. En Hollywood existen incluso varios casos de estos.

Karen Schwarz vive una de sus etapas más lindas: su maternidad. La ex conductora de televisión compartió una tierna fotografía con su hija Antonia y se hizo viral en cuestión de horas.

Hace algunos días salió a la luz una noticia que remeció la farándula local: Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación luego de 17 años debido a la presunta infidelidad del argentino con otra mujer.

El actor James Cromwell, conocido por actuar en el filme infantil ‘Babe, el cerdito valiente’ (1995) —película por la que estuvo nominado al Oscar como mejor actor de reparto—, fue detenido este lunes cuando irrumpió en un espectáculo de orcas.

Richard Acuña es el dueño de las noticias de espectáculos tras haber sido nuevamente vinculado sentimentalmente con Brunella Horna. La farándula no es el mundo del trujillano, ya que está en política hace buen tiempo. Pero Acuña está en boca de todos no por su trabajo legislativo o su balance tras un año de gestión parlamentario. No, señores y señoras. Hoy se habla más que nunca de Acuña gracias a la joven modelo.

No se calló nada. La ex panelista Karla Tarazona contó que la bailarina Isabel Acevedo le negó que mantenía una relación con Christian Domínguez cuando ella se lo preguntó en el cumpleaños del cumbianbero.

Gisela Valcárcel publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram en los que demuestra lo bien que lo pasa en Francia, a donde viajó para tomarse unas pequeñas y merecidas vacaciones.

‘Sin senos sí hay paraíso’ es una de las series colombianas más taquilleras que posee la cadena Telemundo y que ayer estrenó su segunda temporada en medio de gran expectativa.

Ricky Martin suele compartir fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram que muestran sus actividades y su vida junto a sus hijos y su actual novio, Jwan Yosef.

El romance entre Brunella Horna y Richard Acuña ha remecido en el mundo del espectáculo local. El ‘Zorro’ Zupe, íntimo amigo de la modelo, aseguró que la está asesorando en su relación con el congresista de Alianza Para el Progreso (APP).

‘Cuto’ Guadalupe no dudó responder ante el último pronunciamiento de su sobrino Jefferson Farfán , quien le pidió dedicarse a su propia vida, tras las recientes declaraciones de su tío sobre Yahaira Plasencia , ex pareja de la ‘Foquita’.

El mundo de la música tropical está de luto. El músico Eduardo Britos, creador de diversos hits en la década del 2000 como ‘Mayonesa’, ‘Bailadora’ y ‘Gelatina’, falleció este lunes en Uruguay.

The Rolling Stones se encuentran preparando un nuevo disco. Así lo ha anunciado su guitarrista, Keith Richards , durante breves declaraciones que brindó para su serie web de YouTube .

El actor argentino Pablo Heredia aseguró que tiene sus papeles en regla para trabajar en nuestro país.

La cuarta y última esposa del legendario cantante Frank Sinatra, Barbara Blakeley, murió ayer a los 90 años.