Archivo del día 2017-07-17- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-17

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia se ausentó del programa ‘Esto es guerra’ para realizar una gira musical en Estados Unidos.

El carácter iracundo de Facundo González, participante argentino de ‘Esto es guerra’, le jugó una mala pasada este lunes durante la emisión del programa juvenil.

El reality de baile, ‘El Gran Show’ continúa con su racha ganadora frente a sus rivales de los sábados por la noche. Así lo confirma los 16 puntos de rating que registró la última edición del programa.

‘Game of Thrones’ volvió a la pantalla chica, y lo hizo a lo grande. Este episodio logró alcanzar 10.1 millones de espectadores, superando a los 8.89 millones que vieron el final de la sexta temporada.

Tras los rumores de infidelidad por parte de su novio, el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez, la cantante Jennifer López habría contratado a un investigador privado para saber si es cierto que su actual pareja la engaña, informó la revista Us Weekly.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar su amor en las redes sociales. Tras separarse de Alondra García Miró, el ‘Depredador’ parece haber sido flechado por cupido de la nutricionista brasileña.

El futbolista Juan Manuel Vargas decidió llevar a su familia a un parque de diversiones, el último domingo, y disfrutar un buen momento junto a ellos. Sin embargo, se incomodó por la presencia de las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

Luego de que se difundiera un video donde supuestamente insulta a Sheyla Rojas tildándola de “gallinita viejita”, la actriz Mayra Goñi salió al frente para aclarar que no fue dirigido a la ex chica ‘reality’ y para disculparse con ella.

Se queda sin piso. Korina Rivadeneira está más cerca de salir del país luego de que el Poder Judicial rechazara el hábeas corpus presentado a su favor.

La miel sigue destilando de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Ellos decidieron disfrutar de un viaje a Cancún en México, pero aunque están alejados siguen siendo blancos de duras críticas, unas más absurdas que otras.

Luego que se diera a conocer un video donde se le ve besando apasionadamente a Alexander Blas, Karla Tarazona amenazó con demandar al empresario de Gamarra por difundir esas imágenes para promocionarse.

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños número 28 y la pasó a lo grande. La popular modelo compartió varias fotos en su cuenta personal de Instagram, donde se le puede ver feliz de cumplir un año más de vida.

Brunella Horna tiene claro que quiere llegar al Congreso de la República y su intención es seguir los pasos a Susy Díaz. La joven modelo se juntó con la intérprete de ‘Vive la vida’ y ambas bailaron la popular canción.

Todo hace indicar que Patricio Parodi logró olvidar a Sheyla Rojas, pero no habría sido con cualquiera. Según imágenes ‘Amor, Amor, Amor’, el participante de ‘Esto es Guerra’ se mostró junto a Fabiola Garavito, ex pareja de Pedro Moral, el nuevo saliente de la chica ‘reality’.

La venezolana Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad pero eso no quiere decir que está con las manos cruzadas. Todo lo contrario, la esposa de Mario Hart —de la mano del estudio de abogados que la representa— han presentado una nueva solicitud a Migraciones.

Las cantantes criollas Eva Ayllón y Lucía de la Cruz se reunirán en una “Noche mágica para el Perú” para celebrar las fiestas patrias el próximo 22 de julio en el Auditorio del colegio Santa Úrsula.

Eyal Berkover fue dejado en libertad luego que el Ministerio de Relaciones Exteriores reconociera que su detención fue un error. Sin embargo, el israelí no se quedará con los brazos cruzados y tiene en mente denunciar a Carlos Basombrío, ministro del Interior.

El reconocido actor mexicano Édgar Vivar, recordado por sus papeles del ‘señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en la serie ‘El chavo del ocho’, contó que volverá a armar la carpa de su circo – tras 15 años de ausencia – y que en su espectáculo le rendirá homenaje a su desaparecido amigo, Ricky Tosso.

No se guardó nada. Roxana Reátegui Tocon, madre de Pío Dean, esposo de Shirley Arica, acompañó a su hijo al set del programa Cuéntamelo Todo, para hablar sobre la carta notarial que mandó Pío a su actual esposa, en la que pide que se rectifique sobre las insinuaciones de su sexualidad y la conciliación para ver a su hija.

Mejor que nunca. Katty García continúa disfrutando de la ‘dulce espera’ al lado de su esposa y compañera, Karim vidal.

El cumbiambero Christian Domínguez descartó haberle sido infiel a Karla Tarazona cuando aún sostenían una relación sentimental.

‘Game of Thrones’ no es una serie cualquiera. Tras un año de la agónica espera de los fans por ver la séptima temporada de la serie, Twitter ‘enloqueció’. No solo se volvió tendencia sino que la red social se llenó de halagos por tan solo los primeros minutos de su emisión.

Todos los seguidores de ‘Game of Thrones’ estuvieron atentos al primer capítulo de la séptima temporada de la serie, la cual ha generado gran sorpresa tras las primeras imágenes de lo que sería la recta final de esta producción.

Después de varios rumores, Tondero Films ya alista la tercera entrega de la película ‘¡Asu mare!’, que se basa en la vida del conocido actor *Carlos Alcántara *.