Archivo del día 2017-07-16- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

Noticias

2017-07-16

Game of Thrones está de vuelta tras casi un año con su séptima temporada, que se transmitirá este domingo 16 de julio a nivel mundial por el canal HBO.

Una relación mediática que acabó en polémica. El conductor radial ‘Carloncho’ decidió pronunciarse sobre su ex pareja Rosángela Espinoza durante una entrevista con ‘Domingo al día’, en la que aclaró que no se arrepiente de nada.

El anuncio de los nominados a los Premios Emmy 2017 sorprendió a muchos. ‘Game of Thrones’ fue ignorado por la academia debido a que aún no ha sido transmitido este año, pero muchas otras series recibieron nominaciones.

Terribles recuerdos. A la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ de Latina, Lady Guillén, aún se le desbordan las emociones al recordar la tormentosa relación con su ex pareja, el cumbiambero Rony García.

La cantante Leslie Shaw fue sorprendida en el set del programa ‘Qué tal sorpresa’ con un emotivo video en el que se aprecia a su hermana cantando a dúo con ella la canción ‘Te dejo en libertad’.

Tras la difusión de imágenes donde se observa al modelo iraquí Eyal Berkover resistirse a la intervención de la Policía de Extranjería, la conductora de ‘El gran show’ Gisela Valcárcel hizo un pedido a Extranjería de no caer en “escenas terribles” cuando se hace cumplir la ley.

Claudia Portocarrero reapareció en ‘El gran show’ como refuerzo de la participante Milena Zárate y contó que ahora está dedicada a los bienes raíces.

Los seguidores de ‘Game of Thrones’ esperan con ansias el estreno de la séptima temporada que se transmitirá este domingo a las 8:00 pm. (hora peruana) por la señal de HBO.

Nuevos rumbos. Yahaira Plasencia está en otra etapa de su carrera y debutará en la serie musical ‘Cumbia pop’ de América Televisión.

La unión amorosa entre los bailarines brasileños Thiago Cunha y Thati Lira llegó a su fin.

¿Se acabó el amor? Belinda sorprendió al anunciar en su cuenta de Twitter que no está en su mejor momento anímico y que necesita alejarse de todos.

La actriz británica Jodie Whittaker será la primera mujer en interpretar al personaje principal de ‘Doctor Who’, la serie exclusiva de la BBC. Así lo anunció este domingo la misma cadena de televisión.

Sin palabras. Así quedó Tilsa Lozano luego de una rápida reacción de Roberto Martínez, quien acudió como invitado para la secuencia ‘El Desafío’ de El Gran Show.

Otra vez lo mismo. Justin Bieber nuevamente está en el ojo de la tormenta por protagonizar un incidente con la ley durante su estadía en los Estados Unidos.

La reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en Palacio de Gobierno fue llevada a una divertida parodia en el ‘El Wasap de JB’.

Lo hizo de nuevo. Belén Estévez volvió a adueñarse de la pista de baile de ‘El Gran Show’ durante la ‘Noche de Salsa’ de la sexta gala del Campeonato Mundial de Baile.

Es una de las favoritas. Brenda Carvalho demostró una vez más que es una de las candidatas más voceadas para ganar el Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’.

Su mejor presentación. Karen Dejo brilló en la ‘Noche de Salsa’ del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ y dejó boquiabiertos al jurado.

El actor mexicano, Andrés García, siente que está cada vez más cerca de la muerte, tras la grave enfermedad a la columna que padece. En medio de esta situación de salud tan penosa, el ‘Don Juan’ se ha refugiado en su esposa Margarita Portillo, quien lo ha perdonado y está a su lado.

La sexta gala del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ trajo varias sorpresas, entre ellas la presencia de Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de El Chavo del Ocho

Cada vez más difícil. La competencia se complicó en la sexta gala de ‘El Gran Show’, una noche que sorprendió con nuevos retos.

‘Bojack Horseman’, popular serie de Netflix, anunció la fecha de su cuarta temporada. La cuenta de Twitter del ‘caballo actor’ compartió una imagen, donde señala que el 8 de setiembre es el día elegido para el estreno de sus nuevos capítulos.

Roberto Martínez volvió a ‘El Gran Show’ y se reencontró con Gisela Valcárcel , quien fue su esposa.

La feria ‘D23’ fue el escenario en el que diversas estrellas de Disney expusieran novedades, y Marvel no fue la excepción con el lanzamiento del primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’, que muchos fans esperaban.

La cantante estadounidense Beyoncé , quien hace un mes dio a luz a mellizos, es la artista que más facturó durante 2016 al lograr US$62.1 millones, según publicó la revista Billboard.

El actor estadounidense Will Smith dará vida al genio de la lámpara en la película ‘Aladino’, que tendrá personajes de carne y hueso.