Archivo del día 2017-07-15- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-15

No deja de sonar. Despacito de Luis Fonsi continúa estando entre las canciones favoritas del público, que con creatividad crea versiones del tema en diferentes ritmos.

Yahaira Plasencia se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’ y dejó abierta la posibilidad de tener una relación con Luis Alonso Bustios, su compañero en ‘Esto es Guerra’.

El ex futbolista y ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez volverá este sábado por la noche a la pista de baile ‘El Gran Show’ .

Tranquilos y más enamorados que nunca. Christian Domínguez e Isabel Acevedo dejaron atrás los dimes y diretes con Karla Tarazona y están enfocados en pasarla bien juntos.

La nueva versión del exitoso filme de animación ‘The Lion King’ de Disney estrenó hoy sus primeras imágenes en la feria D23, que tiene lugar estos días en la ciudad californiana de Anaheim, en Estados Unidos.

Jesús Zuárez se convirtió en uno de los protagonistas tras el rompimiento sentimental de Laura Bozzo y su hermano Cristian Zuárez. En esta entrevista con Perú 21 se defiende luego de las fuertes acusaciones de la polémica supuesta ex pareja.

La banda de Pedro Suárez-Vértiz presentó el videoclip de ‘Siempre aquí en mi piel’, su más reciente canción, la cual ha tenido bastante aceptación en las redes sociales.

Ocho años después de su final y luego de seis exitosas tempradas, la serie que retrataba la comunidad lésbica ‘The L Word’ alista su retorno.

La cantautora mexicana Fey, de 43 años, hizo que muchos se entusiasmaran más de la cuenta tras contemplar su Instagram. ¿Qué pasó?

Un encuentro feliz. Shakira celebró haber coincidido con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la cumbre del G20, celebrada la semana pasada en Alemania.

La cantante Beyoncé presentó a sus bebés, los mellizos Sir y Rumi, quienes recién cumplieron un mes de nacidos.

El actor Mark Ruffalo sorprendió a los miles de fanáticos que siguen fielmente el universo cinematográfico de Marvel al revelar que nunca se hará una película en solitario de ‘Hulk’.

A Milett Figueroa nada la detiene… ni siquiera la pronta salida de su pareja, el bailarín el ‘Pato’ Quiñones, de ‘El gran show’.

Su nombre es Rebeca Maiellano, originaria de Venezuela , pero se hace llamar ‘Shakibecca’ por su gran parecido no solo físico, sino también artístico, ya que canta tan igual como la misma Shakira .

La cantante Ana Torroja se encuentra en Miami para ofrecer hoy un concierto y como parte de su gira ofreció una entrevista a El Universal de México, donde contó que siente nostalgia de su etapa en el grupo Mecano.

El actor de Hollywood, Thomas Dekker, escribió una emotiva carta que publicó en su cuenta personal de Twitter, en la que dio a conocer que es gay y que se casó con su actual pareja en abril.

Está harta. Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar con dureza a las autoridades de Migraciones, quienes días atrás intervinieron al modelo Eyal Berkover.

Las reacciones ante la prisión preventiva que pesa sobre la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia continúan. Desde México, Laura Bozzo se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Luego del escándalo armado por un video donde supuestamente llama “gallina vieja” a Sheyla Rojas, ambas involucradas dieron a conocer realmente lo sucedido.

¿Te acuerdas que hace un año, aproximadamente, Ricardo Morán dio a conocer públicamente que mantenía una relación con Óscar Hurtado? Bueno, la relación duró casi dos años, pero se terminó. Ahora, el ex del reconocido productor encontró nuevamente el amor.

El reconocido director Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos por sexta vez en la adaptación cinematográfica del libro Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, aclamada obra de David Grann.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al comentar la nueva canción de Selena Gomez ‘Fetish’, que se perfila a convertirse en el himno de las reconciliaciones y regresos menos esperados.

Emilia Clarke es una de las actrices de la serie ‘Juego de Tronos’ (Game Of Thrones) que, en un primer momento, cuestionó las escenas sexuales que esta serie muestra constantemente. Ella las consideró como “innecesarias” y dijo que le parecía muy difícil aparecer desnuda frente a cámaras.

La actriz Isabela Moner, protagonista de la nueva cinta Transformers 5, se conmovió hasta la lágrimas tras vivir una fuerte experiencia durante su viaje a Loreto junto a Unicef donde conoció el problema sobre el embarazo adolescente.

Los seguidores de Xoana González quedaron sorprendidos la noche del viernes luego de que la argentina colgara un video en Facebook junto a su esposo Rodrigo Valle en el ascensor.

Al borde de las lágrimas. Magaly Medina no pudo evitar solidarizarse con Elena Tasso, madre de Ollanta Humala , quien se encuentra recluido en el penal de Barbadillo tras dictársele 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’, conductores de ‘Amor, amor amor’, dieron marcha atrás y reconocieron que no hay pruebas para señalar que la actriz Flavia Laos es racista.