Archivo del día 2017-07-14- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-14

Saca pecho por sus compañeros. Michelle Soifer no tuvo pelos en la lengua y señaló que daría su casa como escondite para el venezolano Krayg Peña, quien atraviesa una difícil situación legal.

Rodrigo González, indicó que Katty Cachay, abogada de Eyal Berkover y Korina Rivadeneira, es poco profesional.

Eyal Berkover se quedará en territorio nacional, al menos por el momento. El Ministerio de Relaciones Exteriores reconoció que se cometió un ‘error’ al detener al ex chico reality, dado que su condición de refugiado continúa vigente hasta agosto.

La conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, usó su cuenta en Twitter para referirse a la orden de 18 meses de prisión preventiva que ya se hizo efectiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, debutó en la pasarela de la firma Dolce & Gabbana, durante el Milan Fashion Show, junto a su madre, la cantante Stephanie Salas.

Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, sorprendió el día de hoy al ser etiquetado en unos videos con su hijita a través de la cuenta de Facebook de su esposa.

Tras un auspicioso debut con su unipersonal ‘Las Lolas’, la reconocida actriz Katia Condos anunció nuevas fechas y el cambio de locación de la obra dirigida por Gonzalo Torres y donde comparte roles con su hermano Joaquín de Orbegoso.

La cantautora nacional Pamela Rodríguez, nominada dos veces a los premios Grammy, presentó – a través de las plataformas virtuales – su nuevo sencillo “Plug & Play” que narra la historia de dos personas que mantienen una intensa relación por internet.

Ayer la emisión de Esto es Guerra fue interrumpida, al conocerse que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó 18 meses de prisión preventiva al ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia, y el conductor del programa, Mathías Brivio no pudo ocultar su asombro.

El modelo israelí Eyal Berkover habló sobre las violentas escenas que protagonizó el último jueves, cuando efectivos de la división de Extranjería de la Policía lo intervino en el momento que llegaba a su casa, ubicada en Miraflores.

El último jueves, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia en la investigación por lavado de activos que se les sigue, y algunos personajes de la farándula local estuvieron atentos a esta noticia.

Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios fueron protagonistas de un romántico videoclip de la canción ‘Quítame ese hombre’. La salsera y su compañero de ‘Esto es Guerra’ se mostraron más juntos que nunca.

La tercera temporada de ‘Narcos’, serie de Netflix que narró durante 20 capítulos el auge, caída y muerte del narcoterrorista colombiano Pablo Escobar ya tiene fecha de estreno.

Lo ocurrido con el modelo israelí Eyal Berkover, quien fue detenido por la Policía de Extranjería y estaría a punto de ser deportado por tener problemas migratorios, ha alarmado a los extranjeros que trabajan en el Perú.

Otro más a la lista. El modelo israelí Eyal Berkover fue detenido la tarde del pasado jueves por la Policía Nacional en Miraflores y se encuentra en la Dirección de Extranjería de la Policía.

El actor peruano Rodrigo Sánchez Patiño aseguró que la telenovela Mujercitas pretende generar conciencia en los televidentes.

Después de siete meses alejado de la pantalla chica, el actor Andrés Wiese debutó el último miércoles —con un nuevo look— en la serie De vuelta al barrio, de América TV.