Archivo del día 2017-07-13- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-13

Este jueves el mundo de la farándula se llevó una gran sorpresa luego que la periodista Magaly Medina anunciara que su revista ‘Magaly TeVe’ dejará de circular “hasta nuevo aviso”.

Rosángela Espinoza encaró a su ex pareja, el locutor ‘Carloncho’ en plena entrevista con ‘América Noticias’ y él no escogió mejor manera de no enfrentarse que ignorándola.

La actriz Carrie Fisher, recordada por su papel como la princesa Leia en la saga Star Wars, fue nominada póstumamente a los premios Emmy 2017 por su papel en la comedia de Amazon ‘Catastrophe’.

Shia Labeouf, estrella de la saga ‘‘Transformes’, se mostró arrepentido y avergonzado tras agredir a varios policías con comentarios racistas y amenazar de muerte a un agente.

Una imagen de Thalía en la que se luce en traje de baño y sosteniendo un habano junto a su boca ha sido cuestionada por sus seguidores en las redes.

Yahaira Plasencia está en la mira. Después de aparecer en ‘Esto Es Guerra’ con las medias aparentemente sucias, la ‘reina del Toto’ ha recibido críticas de todo tipo, y esta vez fue Melissa Klug quién arremetió contra ella.

Flavia Laos se presentó está tarde en el programa ‘En Boca de Todos’, para defenderse de los ataques de los que está siendo víctima por la frase racista que se le atribuye en un video difundido en ‘Amor, amor, amor’.

Iniciaron su carrera en la pantalla chica a muy corta edad y hoy son influencia de varias adolescentes y jovencitas que las miran resaltar por su actitud, juventud y belleza.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer, se quitó su uniforme de guerrera y se colocó un ceñido vestido rojo, para sorprender a sus seguidores y lanzar su nuevo tema musical ‘La fuerza del corazón’.

La reconocida cantante nacional Nicole Pillman conversó con Perú21 y contó detalles de lo que será su show de despedida (para dedicarse a su embarazo) en Antika de Barranco. Asimismo, habló del lanzamiento de su cuarto disco ‘Herencia’, que estará acompañado de un documental.

Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi y Erick Sabater salieron al frente para defender su trabajo como ‘chambelanes’ de quinceañeras, luego de que fueran criticados.

Algunos fanáticos de ‘Star Wars’ se cansaron de esperar una película sobre el entrenamiento de los ‘Sith’ cuando pasan al lado oscuro, y decidieron lanzar su propia producción. ‘Star Wars: Dark Legacy’ es el corto que se ha vuelto viral en YouTube.

El actor Andrés Wiese tuvo un auspicioso debut en la teleserie ‘De vuelta al barrio’. El recordado ‘Nicolás’ interpretará a ‘José Carlos’, el hermano menor de ‘Luis Felipe Sandoval’ (Diego Bertie), a quien sorprendió visitándolo en su oficina.

¡Mamá, prende la grabadora! Esta frase popularizada por le cantante Álex Lora, vocalista de la banda ‘El Tri’ de México, cae a pelo si se trata de su hija Celia, quien triunfa en las pasarelas y en la farándula mexicana.

Al igual que su personaje en ‘Game of Thrones’ la famosa ‘Arya Stark’, Maisie Williams, es una mujer que no soporta tener que actuar de alguna forma por su género, y así lo confesó en una entrevista con la revista ‘The Sunday Times’ .

Quiere ser coherente. Xoana González se ha declarado en varias oportunidades amante de los animales y, siguiendo lo que dicta su corazón, decidió dejar de consumir carne de animales para convertirse en vegana.

La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo calificó de cobarde al corredor de autos Mario Hart, por tratar de perjudicar a la modelo Olinda Castañeda para que pierda la tenencia de su hija.

La modelo Tilsa Lozano quedó con la sonrisa congelada cuando en el programa ‘En boca de todos’ se revelara cuánto gana semanalmente como jurado del reality de baile ‘El Gran Show’.

‘Fullmetal Alchemist’, la historia de los hermanos alquimistas y su constante búsqueda por restaurar sus cuerpos, se lanzará como película este año, y Warner Bros. acaba de revelar dos nuevos pósteres y un tercer tráiler más completo.

Carloncho se encuentra como invitado en ‘Esto Es Guerra’, donde conduce el juego ‘No digas sí, no digas no’, y no pudo evitar burlarse de su ex novia, Rosángela Espinoza, al querer retirarse del set debido a un dolor de cabeza.

Los amigos también se pelean. Así lo demostraron Tilsa Lozano y Carlos Cachos en una reciente rencilla que tuvieron a través de sus redes sociales.

La crisis por la que atraviesa la cadena mexicana Televisa provocó el despido de varios actrices y actores que han tenido que buscar nuevas formas de ingresos para poder mantenerse.

El estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es el evento televisivo del año, y por esta razón, Snapchat ha decidido sacar provecho. ¿Qué hizo la compañía? Lanzó un filtro temporal para convertirse en un ‘White Walker’, y aquí te enseñamos cómo usarlo.

‘Game of Thrones’ es reconocido por tener personajes femeninos fuertes y uno de ellos es ‘Yara Greyjoy’. Sin embargo, la actriz que la encarna, Gemma Whelan, reveló que casi fue despedida antes de debutar en el rol.

Ahora podrás hablar como ‘Khaleesi’. La aplicación Duolingo, utilizada para aprender diferentes idiomas, debutará un curso basado en ‘Game of Thrones’, mediante el cuál podrás aprender ‘Alto Valyrio’, el idioma de ‘Daenerys Targaryen’._

No pierde el tiempo. Tras su ruptura amorosa con Laura Bozzo , Christian Suárez inició una nueva etapa en su vida, luciéndose en redes sociales nada menos que con la hija de Luis Miguel.

Este jueves las nominaciones a los premios Emmy 2017 serán anunciadas y uno de los grandes ausentes será la teleserie ‘Game of Thrones’, que el año pasado se llevó 12 estatuillas. Esto debido a que la nueva temporada aún no inicia.

Isabela Moner, la protagonista de la película ‘Transformers: El último caballero’, que se estrena el 20 de julio en cines peruanos, regresó a nuestro país para visitar a sus seres queridos.

El reconocido actor Gianfranco Brero será homenajeado en el 21° Festival de Cine de Lima de la PUCP por su larga trayectoria y su aporte al cine nacional.