Archivo del día 2017-07-12- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

Noticias

2017-07-12

Luego de que se especulara en redes sociales que consume drogas por una fotografía donde se veía unas líneas blancas en su mesa, la socialité Kim Kardashian negó consumir sustancias ilegales a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una candente discusión al inicio del programa.

El regreso a la televisión de la modelo Karen Schwarz no es del agrado de todos y así se lo demostraron a través del chat-video en Instagram donde la tildaron de ‘fingidaza’.

El cantante Emmanuel reapareció en MTV Unplugged grabando un especial acústico.

Spider-Man: Homecoming se ha estrenado por todo lo alto. Con más de 250 millones de dólares en taquilla, la nueva cinta de Marvel tiene en su haber críticas positivas a nivel mundial, ya que en su mayoría la califican como la mejor adaptación del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Flavia Laos ha sido acusada de racista tras la difusión de un video.

Debido al éxito que ha obtenido el programa dominical ‘La Previa’, la integrante de las ‘Cobras’, Angie Arizaga está analizando dejar el reality ‘Esto es guerra’ para dedicarse solo a la conducción.

La bailarina Dorita Orbegoso permitió que uno de los asistentes a una discoteca, donde ella fue a animar, le besara el trasero, lo cual generó polémica en redes sociales y en los medios.

El actor Ryan Reynolds, quién es conocido por darle vida a ‘Deadpool’, compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram mediante la cuál felicitó a ‘Wonder Woman’ por su gran éxito en la taquilla.

“Quentin Tarantino”.http://peru21.pe/noticias-de-quentin-tarantino-63217 expresó su deseo de retirarse cuando hubiera rodado solo 10 películas porque no quería ser un director “viejo”. Sin embargo, se dio a conocer que se encuentra preparando la número 11. ¿Y de qué tratará? Contará la historia de Charles Manson.

Las últimas semanas han sido difíciles para Adamari López pues recibió una ola de críticas y comentarios negativos simplemente porque colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en ropa de baño.

Dorita Orbegoso generó polémica al dejar que un joven le besara el trasero en medio de un show en un evento en una discoteca de Puerto Maldonado.

Shakira mostró su apoyo a los niños. La cantante colombiana participó en el Global Citizen Festival, un evento celebrado en la víspera de la cumbre del G20, y durante una entrevista con EFE , expresó sus preocupaciones y peticiones a los líderes mundiales.

Brunella Horna siempre vive en el ojo de la tormenta debido a las polémicas declaraciones que ofrece en los distintos medios de comunicación que la entrevistan o a los que acude para ‘facturar’.

Jazmín Pinedo ya no soporta a Mario Hart y su padre, y así lo demostró en su programa. La conductora de Espectáculos arremetió con ambos, y defendió a Krayg Peña después de que Hart Potestá intentó hacer que lo expulsen.

Netflix sigue sorprendiendo con sus producciones originales, y esta vez lo hizo con ‘Gypsy’. Esta nueva serie es un thriller psicológico que marca el regreso de Naomi Watts a la pantalla chica.

Cristian Zuárez no quiere separarse de Laura Bozzo, quien fue su novia por casi 17 años.

No se calló nada. Tras días sin pronunciarse, Cristian Zuárez habló para las cámaras del programa de Televisa ‘Cuéntamelo YA’ y reveló —entre lágrimas— que todo lo que ha conseguido hasta ahora fue gracias a Laura Bozzo .

Después de agotar entradas en cuatro días de ventas, Jarabe de Palo confirmó que realizará una nueva fecha en Lima para presentar su espectáculo ’50 palos’ el día 18 de octubre.

Entre bromas sobre su relación con el congresista Richard Acuña, durante un enlace con ‘Amor, Amor, Amor’, Brunella Horna hizo una confesión. ¿Qué ocurrió? La modelo expresó que ella podía ser “la nueva congresista”.

Flavia Laos vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un video donde se expresa con términos racistas.

El líder de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi no se esperaba que el programa ‘Esto es guerra’ le preparara una sorpresa por su segundo aniversario de casado con la ex Miss Perú, Natalie Vértiz.

Kit Harington, el conocido ‘Jon Snow’ de ‘Game of Thrones’ demostró sus dotes para la comedia en una parodia de su supuesta audición para la serie. Aquí el audicionó para distintos personajes de la serie de HBO.

Sueño cumplido. Un fanático de Coldplay que se encontraba en silla de ruedas vivió un momento inolvidable durante un concierto en Dublín , Irlanda, al ser alzado por los asistentes y lograr llegar al escenario, donde tocó junto a Chris Martin .

La modelo argentina Luciana Salazar confirmó que se convertirá en madre por primera vez gracias a un vientre de alquiler.

La organizadora del certamen del Miss Perú Universo, Jessica Newton, aclaró que la renuncia de la participante Mariana Abad se debió a no soportar las críticas en las redes sociales y descartó peleas entre las candidatas.