Archivo del día 2017-07-11- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-11

Mariana Abad se perfilaba como una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Perú 2017. Sin embargo, en un sorpresivo desenlace, ella decidió renunciar a la competencia mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

La integrante de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza vivió lo inevitable: el reencuentro con su ex pareja, ‘Carloncho’, en el set del programa ‘Esto es guerra’ .

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un largo y mediático romance hasta que la infidelidad acabó con su relación. La actriz aseguró hace poco que la comunicación con Robert es nula. Sin embargo, el destino les tenía preparado un encuentro casual.

Parece que todo está listo para que la primera película biográfica de Freddie Mercury, vocalista y líder de la mítica banda Queen, se anuncie al público a manos de la productora Fox.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer sorprendió a su ex pareja, el dominicano Erick Sabater, durante un reto de adivinanzas en la última edición del programa concurso.

‘Peluchín’ se divierte con el youtuber Idan Matalon como mejor le gusta. En esta oportunidad, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ publicó un video divertido en su cuenta de Instagram junto con el mexicano.

Lucía Méndez acudió a la fiesta de cumpleaños del actor Sergio Mayer, y los medios de comunicación aprovecharon para cuestionar su aspecto. “Está vieja”, fue el comentario que susurraron algunos periodistas.

Una nueva denuncia de discriminación en Hollywood se ha hecho pública. Esta vez fue la actriz que interpreta a Cersei Lanniester en ‘Juego de Tronos’ , Lena Headey, quien reveló que por no coquetear en las audiciones perdió oportunidades laborales.

¿Eras fanático del dibujo animado ‘Hey, Arnold!’ ? ¿Quieres regresar a los años noventa? Entonces, no te pierdas el adelanto de la película de esta divertida serie animada.

Penélope Cruz luce saludable, elegante y bella. ¿Cómo lo ha logrado? A los 43 años, ella tiene una dieta que compartió con los lectores de Cosmopolitan.

Milett Figueroa se pronunció sobre la cercana relación de Tilsa Lozano y su madre, doña Martha Valcárcel, las últimas semanas, pues hasta fueron captadas dándose un efusivo abrazo.

La modelo Demi-Leigh Nel-Peters, conocida por ser Miss Sudáfrica, generó controversia en Twitter después de que se difundieran imágenes de ella usando guantes de látex para interactuar con niños afrodescendientes de un albergue en Soweto, un barrio de Johannesburgo.

¿Se acabó el amor? Hace solo una semana que Rosángela Espinoza fue ampayada saliendo de una discoteca con el empresario Ricardo Arrieta; sin embargo, hoy la ‘guerrera’ grita a los 4 vientos que está “sensualmente soltera”.

Mario Hart es consciente de los difíciles momentos que está viviendo su esposa Korina Rivadeneira,, quien permanece en la clandestinidad luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones ordenara su salida del país.

Flavia Laos es nuevamente blanco de críticas tras la difusión de un video, donde se le escucha decir “el cholo no deja de ser cholo nunca”.

¿Nació el amor? Renzo Costa y Mónica Hoyos se lucieron más unidos que nunca durante el ‘Juntos en Concierto 9’.

La actriz Mónica Torres regresa a la televisión y el cine. Tras ser víctima de un robo hace unos meses, hoy está de regreso para sumarse al elenco de la teleserie ‘De vuelta al barrio’.

La modelo Flavia Laos vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras la revelación de unas imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’, donde se le escucha un comentario racista.

Flavia Laos volvió a estar en el ‘ojo de la tormenta’. La joven modelo fue acusada de racista. Aída Martinez aseguró que Laos pidió despectivamente que la sacaran de un box de una discoteca en la que ambas se encontraban.

Jack Johnson visitó el Perú por primera vez en el 2014, y tres años después, el surfer hawaiano transformado en cantante regresará para brindar un concierto en Lima para todos sus seguidores.

Siempre será cuestión de gustos, pero la prensa especializada en celebridades señala que es la foto más sexy de su historia en Instagram.

Uno de los exponentes más conocidos de la música cristiana en español vuelve al Perú. Jesús Adrián Romero volverá al Perú para brindar cuatro conciertos en Arequipa, Chimbote, Lima y Trujillo.

El conocido actor Orlando Fundichely celebró sus 18 años de matrimonio con Karina Rivera. La pareja compartió varias fotos en sus rede sociales, donde evidencian su gran amor.

No se calló nada. Luego de enterarse que Mario Hart Potestá, padre de Mario Hart, había pedido al superintendente de Migraciones que lo expulse del país, el modelo venezolano Krayg Peña criticó dicha actitud y señaló que “cada quien que tome sus decisiones y asuma sus consecuencias”.

La cantante Maricarmen Marín contó detalles de lo que fue el rodaje de la película ‘Una navidad en verano’ cuyo estreno será el próximo 30 de noviembre en todos los cines.

Faltan solo unos meses para el estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix, y la plataforma de streaming ha decidido revelar nueva información sobre esta producción.

No se calló nada. Rodrigo González criticó con dureza la actitud que habría tenido el padre de Mario Hart, acusado de pedir a una autoridad la salida del país de Krayg Peña.

Alexandra Horler dejó atrás los atuendos recatados y los cambió por un bikini. ¿Por qué? Pues la conductora de ‘En Boca de Todos’ se encuentra tomando unas breves vacaciones en Punta Sal y publicó las imágenes de este viaje en su cuenta de Instagram.

James Franco es un actor que genera controversia por los roles que decide encarnar, primero fue en ‘Spring Breakers’ cuando hizo de un traficante de drogas, luego como un aspirante a productor y actor porno en ‘King Cobra’, y ahora repite el plato en la serie de HBO, ‘The Deuce’.

Dejó boquiabiertos a todos. Yahaira Plasencia se lució en el set de ‘Esto es Guerra’ con una poderosa imitación de Selena.

“‘Despacito’”: de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un boom desde que se lanzó el 13 de enero de este año. Pero, ¿te has preguntado porqué? Según una neurocientífica que estudia la música, es debido a una manipulación al cerebro que realiza la música.

¡Lo hizo otra vez! Angie Arizaga nuevamente se llevó el show con una destacada imitación en ‘Esto es Guerra’.

No hace caso a las especulaciones. La actriz Geraldine Bazán respondió fuerte y claro a los rumores que indican que el hijo de Marjorie de Sousa es de su esposo, Gabriel Soto.

La novel actriz Milett Figueroa aseguró que ya se siente preparada para tener roles protagónicos en una telenovela.

¿Qué tal te va en el programa Amor, amor, amor al lado de Gigi Mitre?

El amor entre la modelo Shannon de Lima y el deportista Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se hizo público en junio pasado y va tan bien que mientras muchos aplauden la relación, algunos se preocupan por la perfomance del boxeador en su próxima pelea.