Archivo del día 2017-07-10- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-07-10

Lo que se da, se devuelve, y eso está aprendiendo el padre de Mario Hart, Mario Hart Potestá. ¿Qué ocurrió? Él trató de hacer que expulsen a Krayg Peña, ex novio de Korina Rivadeneira, del Perú, según aseguró el Superintendente de Migraciones, Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría.

Pese a los dimes y diretes que ha protagonizado con Tilsa Lozano , la modelo y actual participante de ‘El Gran Show’, Milett Figuero no descartó sentarse junto a la ex ‘Vengadora’ para tomar un café y hablar de sus desavenencias.

Malas noticias para los amantes de Jarabe de Palo que no compraron sus entradas para el próximo concierto en Lima. Toda la taquilla ya fue vendida, no hay espacio para más gente y no pocos quieren una segunda fecha.

Pese a vivir en Estados Unidos, Jessica Tapia está al tanto de las noticias de nuestro país. Esta vez, la periodista criticó a la venezolana, Korina Rivadeneira por haber trabajado en nuestro país con pasaporte de turista.

Tras su regreso a Latina para conducir el programa ¡Qué tal sorpresa!, Karen Schwarz se animó a hablar sobre su ex ‘enemigo’ Rodrigo González ‘Peluchín’ , y aclaró que las críticas que recibió de él en el pasado no la afectaron.

Ni con el regreso de Karen Schwarz a Latina, ¡Qué tal Sorpresa! pudo sobrepasar a ‘El Gran Show’. El ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’, que viene transmitiendo el programa de Gisela Valcárcel, hizo que sea el más sintonizado de este sábado 8 de julio.

La ex voleibolista y ex chica ‘reality’, Roció Miranda se animó a compartir unas tiernas imágenes de sus cuatro meses y medio de embarazo en su cuenta oficial en Facebook.

El corredor de autos, Mario Hart aseguró que seguirá compitiendo en las carreras, pese al accidente que protagonizó durante su participación en el Rally de Huancayo.

¿Uno de sus personajes favoritos? La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus fanáticos tras hacerse un cambio de look en el que luce flequillo sobre la frente.

Con el objetivo de apoyar una campaña contra la violencia a la mujer que ha iniciado Latina, la periodista Mònica Delta se sometió a un drástico cambio: aparentar ser una mujer de más de 100 años.

A pesar de que Daniel Craig expresó que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a James Bond una quinta vez, el actor cambió de opinión, y volverá a encarnar al famoso personaje nuevamente.

A tan solo unos días del estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, HBO reveló información inédita sobre esta nueva etapa a la revista Entertainment Weekly . Lo más relevante de este anunció fue los nombres de los tres primeros capítulos.

Marlene Chinea tiene 36 años, vive en Florida y es fanática de Kim Kardashian. Es tan fan que quiere parecerse a ella. Hasta en el más mínimo detalle.

Maluma demostró que sabe combinar a la perfección el trabajo con el placer. ¿Por qué? El cantante colombiano publicó en Instagram un video donde se encuentra muy feliz bailando la nueva versión de ‘Felices Los 4’ al ritmo de salsa.

Miley Cyrus demostró su orgullo por el veganismo y lo hizo con un singular tatuaje. La cantante sorprendió a sus fanáticos y se tatuó en su brazo izquierdo una flor con las hojas en forma de ‘V’.

Tras el éxito de ‘Despacito’, el cantante Luis Fonsi ha tenido que estar alejado de su familia por unos meses. Sin embargo, recientemente decidió tomar unas vacaciones junto a su familia en Palma de Mallorca, España, y aquí presentó de la manera más tierna a su ‘fotógrafa oficial’.

La boda del actor de Nickelodeon, Josh Peck, originó polémica, y es que él no invitó a su hermano televisivo. Ante esta situación, Drake Bell expresó su tristeza mediante algunos tweets, y ahora, un mes después, finalmente se pronunció en un medio.

El cineasta Christopher Nolan no se calló nada, y a puertas de estrenar su nuevo filme, ‘Dunkirk’, arremetió contra la plataforma de streaming, Netflix, durante una entrevista con la revista ‘Papel’ .

Tras su presentación en ‘El gran show’ como refuerzo de Milett Figueroa, la bailarina Evelyn Vela contó que ha retomado comunicación con el cantante Cristian Castro.

Tilsa Lozano no pudo ocultar su alegría y colgó imágenes del bautizo de su pequeña y única hija, Valentina.

Visiblemente conmovida, la conductora del programa ‘El gran show’, Gisela Valcárcel, se solidarizó con la madre Allison Susana, pareja del joven trabajador Jovi Herrera que pereció en el incendio de Las Malvinas.

¿Qué se viene en el reality ‘Esto es guerra’ ahora con la secuencia de talento?