Archivo del día 2017-07-09- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-09

‘La paisana Jacinta’ lanzó indirectas a Gisela Valcárcel y defendió a Rodrigo González ‘Peluchín’ en ‘El Wasap de JB’.

El Estadio Nacional fue escenario del esperado festival Juntos en Concierto 9, que atrajo a miles de amantes de la música reguetón. La primera en salir al escenario fue la cantante peruana Leslie Shaw, quien cantó sus mejores éxitos e interpretó su nuevo sencillo ‘Volverte a ver’ junto al colombiano Legarda.

¿Arreglo publicitario o confusión total? El vocalista de la agrupación Ráfaga se presentó al casting del programa de imitación boliviano denominado ‘Yo me llamo’, pero lo que, tal vez, debió terminar como una sorpresa agradable para el jurado se convirtió en una anécdota agria para el cantante Rodrigo Tapari.

Angie Jibaja no pudo contener su emoción cuando vio a su hijo mayor Nicolás en pleno set de televisión. En ‘¡Qué tal sorpresa!’, el afectuoso abrazo entre ambos se convirtió en el capítulo más enternecedor de este programa sabatino.

Va superando el peor momento de su vida. La semana pasada la cantante,Leslie Shaw fue víctima de un violento robo en la puerta de su casa ubicada en San Isidro.

‘Spider-Man: Homecoming’ es la nueva película del universo cinematográfico de Marvel Studios. La cinta, que relata la historia de Peter Parker y cómo tuvo la ayuda de Tony Stark (Ironman) para el desarrollo de su tecnología, viene recaudando US$ 117 millones hasta ahora.

Todo sigue color de hormiga para Korina Rivadeneira. La participante de ‘Esto es Guerra’ y ‘chica reality’ atraviesa por un mal momento luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones ordenara que abandone el país por problemas con sus documentos.

El Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show se complica cada vez más para los participantes que todavía continúan en carrera por el primer lugar de la competencia.

Los problemas quedaron atrás. Paloma Fiuza y Facundo González están más unidos que nunca y habrían decidido retomar su relación.

Lo olvidó. Sheyla Rojas dejó atrás los dimes y diretes con Patricio Parodi y tal parece que está dispuesta a iniciar una nueva etapa en su vida amorosa.

El amor que tiene Antonio Pavón por su hijo es gigante. El popular torero se deshace por ‘Antoñito’ y siempre lo hace evidente. El español se presentó en ‘Qué tal sorpresa’, programa conducido por Karen Schwarz, y se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido por el pequeño.

El actor peruano Carlos Alcántara inició su camino a la internacionalización, ya que en breve empezará el rodaje de la película ‘Rock n’ Cola’ en Colombia.