Archivo del día 2017-07-08- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-08

Excelente presentación. Milett Figueroa se lució en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , a donde llegó sin su pareja, Patricio ‘Pato’ Quiñones.

“No cabe duda que la costumbre es más fuerte que el amor”, reza la estrofa de una popular canción y la relación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez parece confirmarlo.

Patricio ‘Pato’ Quiñones, pareja de Milett Figueroa , estuvo en el ojo de la tormenta tras entregarle una manzana a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’. Su acción tuvo mucha repercusión en los medios de espectáculos y fue interpretada como acto despectivo contra la periodista. El bailarín se sentó en el sillón del ‘Reventonazo de la Chola’ para contar su verdad.

El actor estadounidense Shia LaBeouf fue arrestado la madrugada de hoy por conducta desordenada y por intoxicación en público en Savannah, Georgia-Estados Unidos.

Rumores en torno a la vida amorosa de Cristiano Ronaldo apuntan hoy a la modelo rusa Katya Matetskya.

El reconocido salsero Marc Anthony ya habría superado su divorcio de la venezonala Shannon de Lima – hace dos meses – y ahora estaría saliendo con una joven modelo italiana llamada Raffaela Modugno.

Sylvester Stallone es tendencia en redes sociales debido a un recuerdo: en la década del 60, en pleno invierno neoyorquino, consiguió un papel para ejecutar uno de los roles principales en una película pornográfica “ligera”.

Felicidad plena. Antonella Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan más unidos que nunca de su luna de miel en compañía de sus dos hijos.

Solo un susto. Mario Hart resultó ileso luego de sufrir un accidente automovilístico durante su participación en una competencia de rally en Huancayo.

A la actriz azteca Aracely Arámbula le sonríe la vida. Según el portal La Opinión de México, ‘La Chule’ compró una lujosa propiedad en Acapulco gracias a sus buenas finanzas.

¿Se imaginan cantando juntas a Gloria Trevi y a Alejandra Guzmán? Este sueño, que para muchos se veía imposible, ahora se hará realidad cuando ambas cantantes mexicanas vengan a Lima para ofrecer un concierto el próximo 11 de octubre y la venta de entradas estará disponible a partir del jueves 13 de julio en Teleticket.

Mientras Laura Bozzo confirmó el fin de su relación con el argentino Cristian Zuárez, unos mensajes en la cuenta de Twitter del cantante llaman la atención poderosamente.

Dicen que el pez por la boca muere y al parecer a Yahaira Plasencia le ganaron los nervios al intentar esclarecer su situación con el ex futbolista Luis Alonso, con quien ha sido vinculada en los últimos días.

La modelo Shirley Arica está siendo criticado por un ampay en el que se le ve besando a un hombre que no es su esposo. Para defenserse, ella se comunicó con el programa ‘Cuentamelo Todo’, y arremetió contra el conductor, ‘Metiche’, su ex pareja Rodney ‘Pio’ Dean, y contra Mariana, la ex pareja de Angelo, quien se le vinculó, Angelo.

Mario Hart alzó su voz de protesta contra Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, por el tratamiento del polémico caso migratorio que involucra a su esposa, Korina Rivadeneira.

Nueva etapa. Karen Schwarz regresó a la conducción luego de haberse alejado de la televisión para convertirse en madre de su pequeña Valentina.

Luego de que Maricarmen Marín dejara el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, la ex Miss Perú Karen Schwarz tomará su lugar en la conducción del espacio sabatino.