Archivo del día 2017-07-07- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:59 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-07

Los seguidores de Shakira y Chris Martin, vocalista de Coldplay, quedaron sorprendidos por la presentación conjunta que dieron ambos artistas durante el Global Citizen 2017, festival que se desarrolla en Hamburgo (Alemania).

¿Cómo ‘Despacito’?. Maluma y Marc Anthony han lanzado la versión en salsa de ‘Felices los cuatro’. El video en YouTube ya tiene 800,000 vistas tras ser publicado hace unas horas.

El programa ‘Esto es guerra’ anunció la llegada de ‘Carloncho’ como invitado especial para una secuencia pese al fastidio de Rosángela Espinoza, quien mostró su desacuerdo.

Supergirl y las series vecinas de DC comics preparan un nuevo ‘crossover’, según lo confirmó el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista para Entertainment Weekly.

Emma Stone tiene a sus 28 años un Oscar, una carrera sólida, libre de escándalos y con gran proyección. Además, es una de las actrices más reconocidas de la industria. Pero, en términos económicos, su cotización es menor a la de sus compañeros masculinos.

Conoce a los ganadores de las 20 entradas dobles para ver el show ‘Bandurria’ de La Tarumba, el espectáculo donde la magia, la alegría y la acrobacia se juntan.

Laura Bozzo confirmó el fin de la relación con Cristian Zuárez, y aunque nos dijo, a través del teléfono, que estaba tranquila, perfecta y feliz, un tuit llamó la atención.

“Informó que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva…ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”, escribió Laura Bozzo en Twitter. De esta manera, confirmó el fin de su amor de más de 17 años con el músico argentino.

¿Yahaira Plasencia ya no quiere saber más nada de su ex Jefferson, ‘La Foquita’ Farfán?. Al menos así lo dio a entender durante la última emisión de ‘Esto es guerra’.

La actriz y modelo Milett Figueroa enfrentará su segunda sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile ‘El Gran Show’ sin su pareja Patricio Quiñones.

La música criolla está de luto. Andrés Soto, músico y compositor peruano de temas como ‘Tamalito’ y ‘Negra Presuntuosa’, falleció hoy.

La cantante mexicana Anahí se volvió madre a inicios de año, y después de casi seis meses desde su nacimiento, no puede dejar de demostrar el amor por su bebé, Manuel, en Instagram.

El regreso de Jarabe de Palo a los escenarios peruanos ya se puede considerar un éxito. ¿Qué ocurrió? La banda vendió el 70% de las entradas para su concierto en un día.

La conductora Sheyla Rojas no viene pasando un buen momento. Se encuentra involucrada en un problema con la madre de Patricio Parodi, y al ser interceptada por una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’, ella respondió fuerte y claro.

Jeremy Renner, actor que le da vida a ‘Hawkeye’, el superhéroe de arco y flecha del universo cinemático de Marvel, sufrió un accidente en el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’, y se fracturó su codo derecho y su muñeca izquierda.

El enamorado de Milett Figueroa, el ‘Pato’ Quiñones se vio envuelto en un problema tras ofrecerle a una reportera una manzana.

Shirley Arica se inició en la farándula peruana tras ser vinculada con Reimond Manco, quien jugaba por el Juan Aurich en el 2010.

Cada semana el reality de baile, ‘El Gran Show’ prepara sorpresas para sus televidentes. Y esta semana los participantes tendrán un gran reto: b*ailar sobre arena.*

Solo 28 días duraron casados. Ahora, Carol Victoria Urbán está sola, tras librarse de Cristian Castro. El ‘matrimonio express’ dejó a la violinista con tristeza, pero ha preferido guardar silencio.

Mario Hart Potestad fue acusado de intentar presionar a Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría, Superintendente de Migraciones, por la situación que vive su nuera, Korina Rivadeneira .

Tras el asalto sufrido en la puerta de su casa, Leslie Shaw ofreció una conferencia de prensa, donde apareció con un parche en la ceja producto de los golpes que recibió por parte de uno de los inescrupulosos delincuentes.

Un músico ambulante conmovió al cantante Pedro Suárez-Vértiz. Un seguidor le compartió el video y el artista lo puso en su Facebook, donde inmediatamente se viralizó.

La ceremonia de ‘Los Premios Juventud’ se realizó este jueves en Miami, y fueron diversos artistas los que lograron triunfar en las diversas categorías. A continuación hacemos un recuento de los ganadores:

Delincuentes quedaron al descubierto. Gracias a un video registrado por una cámara de seguridad en Salamanca, se pudo conocer los rostros de los delincuentes que asaltaron a e hirieron a la cantante Leslie Shaw.

¿Una nueva pareja se formó? El cantante colombiano Maluma fue captado junto a la rapera australiana Iggy Azalea en Miami mientras se encontraban en un restaurante.

No todo son competencias en ‘Esto Es Guerra’. Los conductores Maria Pia Copello y Mathías Brivio le dieron una tierna sorpresa en vivo a un trabajador de su programa por su labor en el incendio de Las Malvinas.

Triste pero cierto. No son pocas las mujeres de la farándula peruana que han sido víctimas de comentarios crueles, basados en estereotipos absurdos sobre la belleza.

El drama de la venezolana Korina Rivadeneira empezó a agravarse. Una denuncia por parte del superintendente nacional de Migraciones asegura que el suegro de la modelo, Mario Hart Potestad, le envía mensajes pidiéndole ‘negociar’ para que anule la resolución que exige que ella abandone el país.

Gisela Valcárcel protagonizó un incómodo momento al desairar a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ que intentó entrevistarla, y todo quedó grabado ante las cámaras de distintos medios.

Desde la ciudad de Los Ángeles, el cantante argentino Alejandro Lerner contó detalles del espectáculo ‘A dos pianos’, que realizará el 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional .