Archivo del día 2017-07-06- Perú21
20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

Noticias

2017-07-06

Perú21 permitió que se le ofenda a Marina Mora por su aspecto físico, y lo reconocemos. Fue un error replicar las fotos de la revista Magaly Tevé, pues colocamos a la ex Miss Perú en bandeja para que se le cuestione su peso y la falta de maquillaje. El texto en cuestión tenía fallas de las que nos arrepentimos, pero el asunto no queda allí.

El escándalo continúa. Desde la clandestinidad, la venezolana Korina Rivadeneira confesó que en muchas oportunidades estuvo muy cerca de marcharse del país por los problemas migratorios, pero el amor que siente por Mario Hart la impulsó a quedarse.

¿Yahaira Plasencia habría encontrado el amor en el ex jugador Luis Alonso Bustíos? La salsera se lució con el también integrante del reality ‘Esto es guerra’.

La ausencia de Mario Irivarren durante esta semana en el programa ‘Esto es guerra’ había causado intriga hasta hoy. El integrante de las ‘cobras’ informó que tuvo que internarse por hepatitis A.

Karla Tarazona confirmó el final de las sospechosas ‘saliditas’ con el cantante peruano Alexander Blas, luego de enterarse que se besó con la cubana Daylin Curbelo.

La defiende a capa y espada. Mario Hart no duda en respaldar a su esposa Korina Rivadeneira, quien es buscada por la Policía de Extranjería para ejecutar su orden de expulsión del país.

La tensión y angustia le pasaron factura al padre de la cantante Leslie Shaw.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez continúan escribiendo su propia historia sobre el supuesto fin de su relación sentimental.

Ni rastro de Alondra García Miró. El delantero peruano Paolo Guerrero ha demostrado una vez más que no solo le va de maravilla en la cancha junto al Flamengo, sino que también disfruta del plano romántico.

Indignada y asustada. Korina Rivadeneira no quiere regresar a Venezuela y ha decidido utilizar todas las armas legales para permanecer como residente en el Perú.

Spider-Man: De regreso a casa El nuevo y esperado reinicio del héroe arácnido interpretado esta vez por el actor Tom Holland, a quien ya se ha visto en la película ‘Capitán América: Guerra civil’.

Este jueves 6 de julio es el Día del Maestro , y para celebrarlo diversos actores, cómicos, y periodistas se sumaron al homenaje realizado por el Ministerio de Educación a través un video donde saludaron a los profesores en este fecha especial.

Shakira se vio envuelta en un escándalo tras asistir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo utilizando un vestido que ya había usado. Sin embargo, su estilista salió a defenderla y brindó un contundente mensaje a quienes la critican.

El actor inglés Andrew Garfield es conocido por no hablar de su vida privada. Sin embargo, en una reciente charla sobre su participación en la obra ‘Angels in America’, declaró aspectos de su vida que han generado controversia.

Enamoradísima. La actriz y cantante Miley Cyrus no tuvo mejor manera de celebrar el ‘Día internacional del beso’ que compartiendo una tierna imagen donde se le ve besándose con su pareja Liam Hemsworth.

Jessica Tapia celebró los rumores en torno a Rafael Rey y su posible reemplazo de Edgar Alarcón en la Contraloría General de la República.

Stan Lee atinó al crear a ‘Spider-Man’ en 1962. Sin embargo, desde ese año, el famoso hombre araña ha tenido distintas versiones y ha usado variados trajes. En total son más de 40 versiones que existen de este héroe, y cuentan con casi 30 trajes.

Volteó la página con nuevo galán. Shirley Arica quiere olvidar a su todavía esposo Rodney Pio Dean, a quien denunció por agresión física y acusó de ser un padre irresponsable.

Tajante como siempre. La conductora de 90 Matinal de Latina, Magaly Medina opinó que Korina Rivadeneira debe coger sus cosas y salir de nuestro país.

Una relación de más de 17 años no es cualquier cosa. Con tanto tiempo es inevitable vivir altas y bajas, sobre todo cuando la diferencia de edad es mucha. Laura Bozzo le lleva 27 años a Cristian Zuárez .

Green Day le rindió un homenaje a Queen que nunca se olvidará. ¿Qué ocurrió? Antes de su presentación en el Hyde Park de Londres , los parlantes del recinto hicieron sonar ‘Bohemian Rapsody’ de la famosa banda británica, y los fanáticos de los estadounidenses no pudieron evitar cantar.

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

El popular ‘guerrero’ Yaco Eskenazi, contó que su lesión en la rodilla – que la aqueja desde el año pasado – empeoró y que debe someterse a una rigurosa operación para salvar su rodilla.

La situación de Korina Rivadeneira no es la más alentadora. Luego de varios días en la clandestinidad, la Policía de Extranjería inició los trabajos de búsqueda para dar con su paradero.

La integrante de los ‘leones’, Melissa Loza tomó con cierto humor que Krayg Peña intentara besarla durante el reto ‘Nariz con nariz’, en la última edición del programa ‘Esto es guerra’.

La cantante estadounidense Selena Gómez se encontraba paseando por las calles de Nueva York junto a su pareja, Abel Makkonen Tesfaye, conocido como ‘The Weeknd’ , cuando sufrió un percance debido a un problema con su vestuario y terminó mostrando más de la cuenta.

La integrante de los ‘Leones’, Alejandra Baigorria aclaró su situación sentimental con el guerrero Patricio Parodi, luego de que sus compañeros del reality ‘Esto es guerra’ y la prensa especularan que habrían iniciado una relación.

El gerente general de Pro TV, Diego Quijano, se pronunció sobre la situación laboral de los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira en el reality ‘Esto es guerra’ luego de que la modelo recibiera la orden de salida del país por parte de la Policía de Extranjería.

¿Se concretará la pareja? La cantante Yahaira Plasencia no descartó una futura relación con el guerrero Luis Alfonso Bustios del reality ‘Esto es guerra’.

No hay cariño más sincero que aquel que ofrece un perro. Así lo confirman las sentidas palabras de Lucho Cáceres, quien se despidió con un emotivo mensaje de su querido Faisal, un hermoso labrador que dejó este mundo para descansar en paz.

Lleno total. Mon Laferte se encontró con sus seguidores peruanos en un espectáculo íntimo que cautivó al público que llegó al Centro de Convenciones Barranco Arena.

La modelo Flavia Laos publicó una fotografía suya en la que se muestra con un jean rasgado y un body color nude que resalta sus pechos.

El conductor Phillip Butters es conocido por sus polémicos comentarios, y como es costumbre, no se guardó nada, y arremetió contra la modelo Korina Rivadeneira debido a su situación migratoria, que la ha llevado a estar en la clandestinidad.

El vehículo de la cantante Leslie Shaw fue hallado hoy por la Policía Nacional, luego de que el pasado lunes la asaltaran en la puerta de su casa en San Isidro.

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que no ve el programa ‘Amor, amor, amor’, luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ la acusara de usar “una perorata hipócrita con doble discurso” por las diferencias entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa en el reality ‘El gran show’.

La conductora Laura Bozzo dio marcha atrás y ahora puso en duda que Cristian Zuárez le haya sido infiel con la empresaria argentina Adriana Amiel.