Archivo del día 2017-07-05- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-05

Actualización Mon Laferte dio su primer concierto masivo está noche como parte de su gira ‘Amárrame Tour’ disfrutando de una gran acogida de sus seguidores.

La pareja por la que nadie apostaba duró más de 17 años. Laura Bozzo y Cristian Zuárez se conocieron en un set de televisión, y el amor entre ambos fue siempre como un capítulo de talk show, al menos eso era lo que veía la gente. De las puertas para adentro, nadie sabe.

Uno de los actores peruanos que ha destacado a nivel internacional este año, ha sido Ramón García, gracias a su participación en la serie ‘The Young Pope’, protagonizada, nada menos, que por el actor, Jude Law.

El integrante de las ‘Cobras’, Krayg Peña intentó besar a Melissa Loza durante el reto ‘Nariz con nariz’ que les impuso el ‘Tribunal’ del reality ‘Esto es guerra’.

Laura Bozzo no ha querido reconocer que habría terminado su relación de más de 16 años con Cristian Zuárez debido a que el cantante le viene siendo infiel desde hace dos años, tiempo en el mantiene un romance con otra mujer.

Karla Tarazona contó que protagonizará el video de la canción ‘La atorranta’, de la cumbiambera argentina, Verónica Ávila.

Cuatro jugadores titulares fueron despedidos de un equipo de fútbol luego de que protagonizaran un video en el cual aparecían masturbándose en grupo en los camerinos de un club.

Hace un par de días, Karen Schwarz anunció su regreso a Latina para reemplazar a Maricarmen Marín en la conducción de ‘¡Qué tal sorpresa!’, luego de un año y medio fuera de dicho canal, del que se fue para cumplir con su deseo de ser madre.

Un despacho de abogados de Sevilla consiguió una prueba de ADN con un resultado de 99,99 %, el porcentaje máximo posible, el cual concluye que el cantante Julio Iglesias tendría un hijo que se ha mantenido en secreto.

¿Olvidó a Mario Irivarren? La modelo Ivana Yturbe estaría nuevamente ilusionada con Jota Benza, integrante del reality ‘Combate’, con quien se le vio en coqueteos y susurros cariñoso al oído.

La modelo chiclayana Sheyla Rojas aseguró que no tiene una mala relación con Verónica Costa, madre de su ex pareja Patricio Parodi. Además, señaló que los dimes y diretes a través de sus redes sociales fueron solo un malentendido.

Mon Laferte se presenta esta noche en Lima en el Barranco Arena. La artista chilena ha prometido una velada perfecta para compartir música que una a todos.

La popular abogada de los pobres, Laura Bozzo acostumbrada a ver casos de infidelidad en su reality show de Televisa en México, hoy protagoniza su propio drama de amor, y esta vez el ‘desgraciado’, tal como ella llama a los infieles, es su propia pareja: Cristian Zuárez.

La cantante Mon Laferte se presenta el próximo miércoles 5 de julio en el Barranco Arena, y a pocos días de su concierto en Lima publicó un video explicando cómo se pronuncia su nombre.

Netflix viene generando polémica con sus últimos lanzamientos, y este es el caso de su nueva producción, ‘The Keepers’.

La noche del último lunes Laura Bozzo fue sorprendida por Beto Ortiz, quien se comunicó con ella vía telefónica en su programa ‘Beto a saber’, para consultarle si había terminado su relación con Cristian Zuárez debido a que este le habría sido infiel con una empresaria de 50 años que vive en Estados Unidos.

José Feliciano es uno de lo mejores exponentes latinoamericanos de la música. Su talento lo ha llevado a cantar en todas partes del mundo. Inclusive, a Estocolmo, en donde participó en un homenaje a Sting, ex vocalista de la banda británica The Police.

Rocky Balboa e Iván Drago se volverán a ver las caras. Según las últimas fotos de Sylvester Stallone, el recordado boxeador ruso de la popular saga, podría tener influencia en la segunda parte de ‘Creed’.

Netflix lanzó ‘Glow’ hace poco más de una semana, y la serie se ha vuelto rápidamente popular entre los usuarios de la plataforma. Sin embargo, a pesar de su éxito, el elenco ha revelado que no saben si habrá o no una segunda temporada.

Rosángela Espinoza fue ampayada por el programa ‘Amor, amor, amor’ besándose con su nuevo galán en una discoteca.

Habló fuerte y claro, pero tuvo un tono reflexivo que pocos esperaban.

El rodaje de la nueva película sobre la saga de C.S. Lewis, ‘Las crónicas de Narnia: La silla de plata’, comenzará en noviembre, según una nota de prensa de Sony que ha sido filtrada en el portal web Comic Book .

Los delincuentes que asaltaron ayer por la noche a la cantante Leslie Shaw abandonaron el auto en el que realizaron el robo. El vehículo se encontró en el distrito de San Luis.

La cantante Leslie Shaw se pronunció luego de sufrir un asalto en la puerta de su casa. La artista agradeció a su familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendiente de ella.

Celine Dion no envejece. La intérprete de ‘Mi hearth will go on’ —famosa canción del filme ‘Titanic‘— posó desnuda para la revista Vogue. La fotografía, que parece no estar retocada, fue colgada en la cuenta de Instagram de la revista en Francia.

Rosángela Espinoza habría encontrado el amor en el empresario Ricardo Arrieta tras revelarse comprometedoras imágenes del programa de espectáculos ‘Amor, Amor, Amor’. Sin embargo, la ‘chica selfie’ no había tenido mucha suerte con cupido.

A solo unos días del estreno del filme ‘Spider-Man: Homecoming’ , en Youtube se difundió un mini-video que habría grabado el personaje de ‘Peter Parker’ durante los eventos del filme ‘Captain America: Civil War’.

La inseguridad ciudadana no se detiene. La cantante Leslie Shaw fue asaltada por cuatro sujetos armados en la puerta de su casa, quienes la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola para llevarse su auto en San Isidro.

Netflix sigue añadiendo nuevo contenido a su plataforma, y esta vez, una película que ha llamado la atención es ‘Okja’. ¿Por qué? Pues porque tocá temas polémicos y fue abucheada en el ‘Festival de Cine de Cannes’ .

El reality de competencia, ‘Esto es guerra’ anunció cambios tras la eminente salida del país de Korina Rivadeneira y la ausencia de su esposo Mario Hart.

‘Carloncho‘ parece haber superado su ruptura con Rosángela Espinoza, quien fue ampayada junto al empresario Ricardo Arrieta. El popular conductor radial no dudó en desearle lo mejor a su ex pareja e hizo algunas hilarantes declaraciones.

El cantante y compositor británico Paul McCartney alcanzó un acuerdo con la empresa Sony ATV Music Publishing por los derechos del catálogo musical de ‘The Beatles’ .

Korina Rivadeneira tiene las horas contadas en nuestro país pues efectivos de la Policía de Extranjería están tras sus pasos y el último fin de semana realizaron un operativo para dar con su paradero.

Ariana Grande, la cantante pop estadounidense, se presentó ayer en el Movistar Arena en Chile, su concierto deslumbró a los fanáticos a pesar de la caída que sufrió en el escenario.

El popular integrante de ‘Combate’, Alejandro Benites Porras, más conocido como ‘Zumba’, se pronunció sobre la situación que viene atravesando la modelo Korina Rivadeneira, y le mostró su apoyo a ella y a su esposo Mario Hart.

La situación migratoria de Korina Rivadeneira es incierta luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones canceló su permiso para residir en el país tras identificar una serie de irregularidades en sus documentos.

Maluma se ha establecido como una de las estrellas más destacadas del reguetón tanto en América Latina como de los Estados Unidos e incluso se está ganando un lugar en Europa. Ha ganado diversos galardones de MTV y Premios Lo Nuestro, y tiene un gran base de fans que no se resisten a su físico.

El doctor peruano David Ruiz Vela calificó a los homosexuales como “anormales” en el programa ‘Tengo algo que decirte’, palabras que causaron rechazo en redes sociales, pero ¿quién es el cirujano que generó la polémica con su declaraciones?

La persigue la sombre de su ex pareja Renzo Costa. La ex ‘chica reality’, Brunella Horna fue tildada de interesada durante su última presentación de animación en una discoteca, justo cuando intentaba burlarse del empresario.

La noche de ayer, el hashtag #AdiosDilbertAguilar rápidamente se convirtió en tendencia en el país, ¿la razón? Un falso rumor en redes sociales. El cantante de cumbia fue víctima de los troles en redes sociales.

¿Cómo será el espectáculo que vas a ofrecer al público a pocos días de las Fiestas Patrias? El show Noche Mágica para el Perú será exageradamente peruano. He rebuscado todo el repertorio que tenemos y también complaceremos con “Mal paso”, festejos y canciones de Chabuca Granda, Augusto Polo Campos, Carlos Rincón y Alicia Maguiña. Tengo un invitado especial que no puedo decir todavía. El show se realizará el 22 de julio en el auditorio del colegio Santa Úrsula.