Archivo del día 2017-07-04- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-04

Tres días han pasado desde la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero los detalles y anécdotas del matrimonio siguen saliendo a la luz. Esta vez fue el turno del DJ Danilo Michaut —quien fue el encargado de ponerle el ritmo a la fiesta— para contar el comportamiento de Shakira cuando pasaron su canción ‘La Bicicleta’.

La ex ‘Vengadora’, Tilsa Lozano no permitió que la confundan con su supuesta ‘enemiga’, Milett Figueroa, durante una entrevista en el programa ‘En boca de todos’.

Emily Ratajkowski es bella y lo sabe. En Instagram la aman, pero el tamaño de sus senos se ha convertido en un problema. ¿La razón? Son muy grandes para el promedio de la industria de Hollywood.

Un fuerte rumor acerca de que Niall Horan —integrante de One Direction— quiere algo más que una amistad con la cantante de pop Katy Perry viene sonando fuerte luego de que la californiana afirmara que el joven artista de 24 años desea una cita sí o sí con ella.

Fuerte y claro. Durante el programa ‘Tengo algo que decirte’, el cirujano David Ruiz Vela tildó a la comunidad LGTB de “anormales”, calificativo que despertó la furia de la esposa de Katty García , Karim Vidal, quien arremetió contra el médico en vivo.

La Policía de Extranjería se pronunció este martes en relación al caso de Korina Rivadeneira y la exhortó a que “se ponga a derecho”, pues debe cumplir con abandonar el territorio nacional de manera inmediata.

El cantante Luis Miguel habría dejado en el pasado sus problemas judiciales para dedicarse al amor. Así lo confirmó la periodista venezolana, Desiree Ortiz, quien sería la nueva dueña de su corazón.

¿“Gianluca Vacchi”:http://peru21.pe/noticias-de-gianluca-vacchi-130311 ya es un soltero codiciado? Así lo confirmaría el medio italiano Novella 2000 en una reciente noticia tras los fuertes rumores de una posible separación entre el millonario y su novia Giorgia Gabriele.

La modelo Xoana González recordó el ‘affaire’ que mantuvo con el crack argentino Lionel Messi y cuando hace un año aseguró que fue como “acostarse con un muerto”.

La defensa legal de la modelo Korina Rivadeneira, aseguró que la venezolana no dejará el país porque la orden de expulsión – interpuesta por Migraciones – en su contra, atenta contra sus derechos.

Jazmín Pinedo no se quedó callada y le dijo “patético” a Kevin Blow, quien —desde Estados Unidos a donde viajó junto a Michelle Soifer— insultó a la popular ‘Chinita’.

Rumer Willis, primogénita de Bruce Willis y Demi Moore, aseguró que superó su adicción al alcohol.

El desfile de Chanel Haute Couture en París reunió a diversas celebridades como las actrices “Natalie Portman”.http://peru21.pe/noticias-de-natalie-portman-11003 y Jennifer Lawrence, o la cantante Katy Perry. Sin embargo, quien llamó más la atención fue la modelo Cara Delevigne.

Paolo Guerrero está enamorado. Tras publicar más temprano una fotografía con Thaisa Leal en sus historias de Instagram, no tuvo mejor idea que compartir un post donde se luce nuevamente con su novia.

Actualización Rosángela Espinoza se muestra más enamorada que nunca. Según imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’, la modelo tendría más que una amistad con el empresario Ricardo Arrieta.

El compositor Estanis Mogollón volvió a ser noticia luego que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron una de sus cumbias en su matrimonio.

La belleza es algo subjetiva. Sin embargo, las grandes empresas del modelaje han creado algunos estereotipos basados en características físicas específicas. Emily Ratajkowski , modelo británico-estadounidense aseguró que el gran tamaño de sus senos limitaba sus opciones de trabajo en la industria de la alta costura.

El cantante mexicano Cristian Castro confirmó su separación de la violinista Carol Urbán, tras 28 días de matrimonio y luego de muchas especulaciones.

Los años no pasan en vano, y eso lo sabe el actor Gerard Butler. Han pasado 10 años desde que se estrenó su filme más conocido, ‘300’, y el actor ya no luce el mismo físico que solía tener.

El modelo Guty Carrera se refirió al beso que protagonizó su ex pareja Melissa Loza y su compañero en ‘Esto es guerra’ Mario Irivarren y señaló que siente “envidia”.

El cantante colombiano J Balvin logró conseguir un récord, y es que a tan solo 5 días de haber estrenado su nuevo tema en Youtube, la canción ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

Korina Rivadeneira no desea ser deportada del país. Sin embargo, su situación migratoria empeora cada vez más. En redes sociales, las opiniones están divididas. Hay quienes piensan que la venezolana debe ser expulsada del Perú y otros se han solidarizado con su caso.

La banda española Jarabe de Palo regresará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 19 de octubre en Lima. La agrupación liderada por Paul Donés presentará su show ’50 Palos’.

La salsera Yahaira Plasencia tuvo duros calificativos contra la bailarina Rosángela Espinoza.

Korina Rivadeneira se encuentra en el ojo de la tormenta. Tras encontrarse en la clandestinidad, los conductores de ’90 matinal’, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca expresaron su disgusto e indignación con la situación de la venezolana.

Korina Rivadeneira jamás pensó pasar por tantas altas y bajas desde su llegada al Perú. La venezolana pisó tierras peruanas en 2011 y empezó siendo modelo del popular programa ‘Habacilar’.

La cantante Jennifer López generó polémica al publicar una fotografía en su Instagram. ¿Qué ocurrió? En la imagen se le ve una camilla, con la ropa y cuerpo ensangrentados, y sus fanáticos no demoraron en preocuparse.

Atentos fanáticos. La famosa banda de indie rock, Arcade Fire, se presentará este 13 de diciembre con su tour ‘Everything Now’. Ellos ya habían venido a sudámerica con otro tour; sin embargo, es la primera vez que se incluye al Perú.

Las bodas de lujo con artistas presentándose están de moda, y esta vez le tocó a Lady Gaga formar parte de una de ellas. La cantante fue contratada para cantar en un ostentoso matrimonio y habría recibido la suma de US$2 millones de dólares por su presentación.

Está ilusionado. Paolo Guerrero ha vuelto a creer en el amor de la mano de Thaisa Leal, con quien se lució por primera vez en su cuenta de Instagram.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se pronunció desde la clandestinidad y afirmó que en estos momentos la Policía de Extranjería del Perú la está buscando para deportarla, por lo que se siente muy asustada.