Archivo del día 2017-07-03- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-03

Karla Tarazona habló fuerte y claro sobre el último escándalo en el que se vio envuelto su ex pareja, Christian Dominguez. La artista determinó que, tras el video que difundió este cuando conducía con su hijo en su regazo, él no podrá visitar al pequeño sin supervisión de otra persona.

El amor es cada vez más intenso entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y su nueva pareja, la nutricionista brasileña Thaísa Leal. La pareja fue captada por la página web Extra.globo , caminando por el centro comercial de Barra, en el Oeste de Río (Brasil).

La integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza compitió frente a su principal rival, la salsera Yahaira Plasencia y se llevó el triunfo durante una secuencia de baile.

Todos lo pasaron de maravilla en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Con buena música y entre copa y copa alguna que otra anécdota quedó en Rosario.

El amigo de Tilsa Lozano, el ‘Zorro’ Zupe puso en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa, Patricio Quiñones, durante una entrevista para el programa ‘Espectaculos’.

El grupo Colectivo Circo band está de regreso en los escenarios y con una nueva producción. La agrupación musical presentó su último disco Vol.1 La Partida, con tres temas producidos por ellos mismos y que se puede descargar de manera gratuita.

Alondra García Miró y Christian Meier disfrutan de su relación y al parecer la pareja habría hecho un viaje fuera del país para celebrar su amor.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Korina Rivadeneira sigue luchando por quedarse en el Perú pero su situación migratoria aún peligra. Esta vez, el Poder Judicial admitió el pedido de desistimiento de la demanda de hábeas corpus que fue interpuesta por Raúl David Marticorena Caldas a su favor.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ Rodrigo González ‘Peluchín’ desató su ira contra la animadora de televisión Gisela Valcárcel, luego que ella criticara los programas de espectáculo.

Las cantantes criollas Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés anunciaron su espectáculo ‘Te amo Perú’ el próximo 12 y 13 de julio en el Gran Teatro Nacional.

El vocalista de Los Tetas respondió a las acusaciones de su ex pareja Valentina Henríquez mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, pero que, curiosamente, fue borrado minutos después de aparecer.

Tras enterarse de la noticia de la cancelación de la residencia en el Perú de Korina Rivadeneira, Rebeca Escribens le dio todo su respaldo.

La actriz Sophie Turner se hizo conocida por interpretar a ‘Sansa Stark’ desde sus 13 años, pasó toda su adolescencia en ‘Game of Thrones’, y ahora con 21 años, reveló que fue gracias a la serie que descubrió aspectos que no conocía sobre el sexo.

Como todos los fines de semana, los programa de entretenimeiento compiten por ser los preferidos de la audiencia peruana. Este fin de semana, la batalla por el rating la ganó ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel, el programa registró un promedio de 17.5 puntos.

La popular hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, descartó los rumores que señalaban que venía al Perú a conocer a su madre biológica y aseguró que no se ha distanciado de Isabel Pantoja.

Tras ver las lágrimas de Milett Figueroa —por defender a su pareja Patricio Quiñones— en la pista de El gran show, la modelo Tilsa Lozano le recomendó que aprenda a separar el espectáculo de su vida personal.

Hace unos días se dió noticia la desaparición de la hija del actor Donal Logue, el detective ‘Harvey Bullock’ de ‘Gotham’ mediante una publicación en Twitter que fue eliminada. Sin embargo, el actor volvió a denunciar el hecho.

Jennifer López se presentó junto a Gente de Zona en Nueva York, pero no fue su nuevo tema ‘Ni tú ni yo’ el que llamó la atención de sus seguidores, sino un pequeño detalle en su vestuario.

Lo confirmó. La modelo venezolana Korina Rivadeneira continúa con sus problemas migratorios, pero esta vez afirmó a través de un comunicado que tras casarse legalmente con un peruano de nacimiento tiene derecho a permanecer en el país y pidió al Defensor del Pueblo que se interese en su caso.

Paolo Guerrero tiene éxito en el fútbol y en el amor. El delantero del Flamengo acaba de anotar un golazo en el partido ante el Sao Paulo y además lleva una tierna relación con la brasileña Thaísa Leal, con quien estaría por cumplir un mes de relación.