Archivo del día 2017-07-02- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-02

Demostrando su cariño por la belleza de varias ciudades peruanas, la actriz estadounidense Bellamy Young publicó varias fotografías de sus vacaciones familiares en Lima, Cusco y Puno en sus redes sociales.

No se guardó nada. Yaco Eskenazi admitió que no fue fiel con sus anteriores parejas hasta que conoció a Natalie Vértiz. El ‘guerrero’ reconoció que entre los 20 y 30 años tuvo una vida de descontrol.

Ucraniano con alma de huancaíno. Alexander Kobzar sorprendió a todos con su presentación en ‘El Gran Show’ tras bailar al ritmo del huayno. Tanto el jurado como los espectadores quedaron cautivados con la energía y alegría que le puso el extranjero en cada paso.

La reconocida actriz Melania Urbina asistió a la marcha por el Orgullo Gay que se realizó el último sábado y estuvo acompañada de su pequeña hija, quienes afirmaron que celebraban el libre sentimiento de amar.

No soy una persona de circos, pero cuando me enteré que una de las mejores bandas del rock latinoamericano, sería homenajeada con un espectáculo así, no dude en comprar las entradas. Y ha sido una de las mejores inversiones de dinero, desde que vi a Gustavo Cerati vivo sobre el escenario, en el que sería su último concierto en nuestro país, en el Estadio Nacional del 2007.

Un momento emotivo se vivió en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , luego que Milena Zárate contó la actual relación que tiene su hija con su padre, Edwin Sierra.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la Panamericana Sur cuando un sujeto chocó su auto contra un bloque de concreto. El hecho no dejó víctimas.

Cualquier cosa puede pasar en entrevistas al aire libre. El último sábado, en una conversación que tuvieron Ernesto Pimentel y Katty García en plena calle de Estados Unidos, un hecho inusual se pudo observar.

No se calló nada. Rodrigo González ‘Peluchín’ le respondió a Gisela Varcárcel , quien tras el llanto de Milett Figueroa en ‘El Gran Show’ dijo sentirse indignada ante los programas de farándula.

La competencia se complica. La última gala de El Gran Show se vivió a ritmo de cumbia y sabor. No faltó la polémica y las emociones.

Milett Figueroa no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto tras defender a su enamorado, Patricio ‘El Pato’ Quiñones, en ‘El Gran Show’.

Gisela Valcárcel pidió parar los insultos y agresiones en los programas de farándula tras el llanto de la modelo Milett Figueroa y en clara alusión al programa de Rodrígo González ‘Peluchín’.